ThE ReaPer Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro largo, ojos redondos, nariz recta y labios comunes, algo de papada (solo un poco) pelo hasta un poco más abajo de los hombros y negro, usaba lentes y tenia braquets 2. Edad: Diria que estaria entre sus 28-30 años 3. Talla: Diria que 1.65 cm con tacos 4. Color de Piel: La iluminación del cuarto no da para tanto como siempre, pero me pareció trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es delgada, si tiene algo de cintura y un poco de barriga aunque no es molestoso y eso si, tiene senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona que digamos, su trasero es firme pero pequeño y si es piernona la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pude ver dos, uno en su muslo derecho que decia unas palabras y otro en su vientre, no me fijé si tenia más 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini ee un color dorado algo opaco, además de tener tacones y varias pulseras en sus muñecas 9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 aunque en perrito sube a un 6 y si, uso lubricante 10. Sexo anal: No le consulté, lo dudo ese anuel no parecia haber sido usado antes 11. Mamada: Se da su tiempo y aplica su maña como hacer gp y otras técnicas para hacerte acabar rápido 12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas por el lugar y haber pensado bien mis opciones, me decidí por esta flaca que vi casi llegando no más. Entré, me dijo que era de Lima y que habia llegado hace como 4 o 5 dias aproximadamente. Que se quedaria hasta la quincena de diciembre y etc. Luego de estar listo para el kache, ella se deja tocar el cuerpo menos la papa mientras te baila para que te pongas fierro. Procede con el mamey donde se toma su tiempo, hace gp como dije y pareciera que quiere hacerte correr de una ya que me dijo "Aguantas, eh?" Ya luego le dí en misionero donde me tome algo de venganza por estar relojeandome de forma disimulada. La puse a cabalgar como debe ser donde ella se movia con tal de hacerme a cabar. Ah no, esta wbon me dije, la puse de doggy y asi le dí hasta dejarla la bendición en el forro, me dió papel y alcohol para limpiarme y ya luego de volver a vestirnos me comentó que el otro dia un hermano se tumbó su foco debido a su tallarin y que tuviese cuidado ya que también tengo mi talla. En fin, salió su respectivo besito en el cachete y zafé. 13. Higiene Personal: Si es limpia, te pasa alcohol en las manos antes de hacer contacto y luego del mismo, junto con papel 14. Besos en la Boca: No, nada que ver 15. Precio: 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis 17. Número de Habitación: Habitación 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, los cuartos son lo mismo de siempre, habian un calefactor, catre para el mate y su baño personal, nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria un 7/10 por haber hecho su chamba, ser comversadora y poner de su parte en el tire pero la relojeada disimulada le quita un punto asi que digamos wue un 6/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno, no hay mucho que rescatar del hogar, como ya es costumbre a excepción de las engreidas del lugar que son las de siempre. Hasta otro R, hermanos.
EldelaJota Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 @CAMPEADOR estimado, ya tiene rating, por favor anexarlo al ya creado , hace referencia a la misma chica
Publicaciones recomendadas