Jump to content

KATY - Ecuatoriana blancona menudita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, no encontré RT de esta kine, encontré KAtys pero la mayoría son canelas; hoy la publicaron en la hab 29 en el turno de la mañana.

Pre: De las kines que se dejan hacer de todo 🤤, lastima que no da anubis para los hermanos que van por allí, en la consulta no mas mi muchachón boto una lagrimita, jeje; me dejo hacer de todo papi menos por atrás, buena mamada, me la hico en cuclillas y encima de la cama, en el kache se dejo hacer varias cosas; se deja empalar tranquila pese a que es pequeña; colabara en todas las poses, pareciera que lo disfruta mucho, me gusto su desempeño algo que le podría restar serian esas tetitas pequeñas pero en el desempeño todo rico.

1. Descripción del Rostro: Rostro circular algo cachetoncita, frente pequeña, mentón pequeño, ojos medianos algo jaladitos, cejas pequeñas, nariz pequeñita, boca y labios pequeños pintados guinda, cabello corto hasta los hombros, de un castaño bien claro con rubio, llevaba trencitas amarradas en la parte del medio hacia arriba. Algo cabezoncita, su rostro tiene como manchitas pero se le ve pasable.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Blanca clarita clarita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña/ casi nada/ pequeños claritos, es de contextura delgada pero alli se ve que anda subiendo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Acorde a su cuerpo, mediano/ Lo mas rico esas yuquitas lamibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un colibri y plantas en la nalga derecha, una mariposa en antebrazo izquierdo, otro en medio del pecho y mas pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido transparente rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% (labios claros)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Rica, se engolocina bien, se maltrata la carita con el muchacho, buenas succiones, suaves y fuertes, unas lamidas de perr4 mientras me amasaba los webos con la mano, se atragantaba, no le entraba mi muchachón, le salía sus lagrimitas, se esforzaba ponerme bien duro .

12. Relato del Servicio: Bueno entre tanto Pokémon ese día, opte por entrarle, se le ve medio seria pero es complaciente y amable, le hago la consulta y promete dejarse hacer de todo, mientras se calatea le puedo ver lo blanca que es, y ese cabello rubio me puso en una, bueno charlamos, paleteo por aquí por allá, no pone peros en nada, se dejo manosear todo; luego se pone en cuclillas y comienza a mamarlo luego me pide echarme para continuar con la mamada, luego procede a montarse, que rico hermanos, como es pequeña se da sus mañas para hacer sus maniobras y cambiar de poses, que rico se ponía de costadito mostrándome todo ese rabito con esos muslos; luego pasamos a misionero; aquí si me desgracie y le di hasta mas no poder, no me jodia en nada y gemía rico mientras me chupaba y lamia el pecho; se pone en cuatro y continuo con el maltrato, aguantaba las palmadas, y mis embestidas, que rico gemía; pasamos de costadito, aquí igual se comía todo, ella colaboraba con las embestidas; podía ver como arañaba y sujetaba el cobertor del colchón, le pido que se pare para cargarla y le comienzo a dar, que rico podía sentir el ajuste en esa pose, le pido que se ponga al filo de la cama en 4, ya estaba a punto de perder así que comencé a bombear y aguantar, como no me decía nada, hasta parecía que le encantaba que pare y saque al muchachón para tomar aire, unas cuantas veces mas y no aguante mas y le deposite todos los descendientes.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.3 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen desempeño, regresaría de todas maneras.

• Me gusta 2
Publicado
R . Del dia de ayer x la tarde baje a ese cuchitril aprovechando que taba cerca a continuación mi R:

1. Descripción del Rostro:lo normal pequeña x su tallarín pelo lacio corto poco ovalada su cara nariz lo normal y ojos algo grandes.

2. Edad:sus 26 algo así.

3. Talla:153 poco chata.

4. Color de Piel: a mi parecer carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura pequeña ni tan gorda ni delgada en algo,barriga sin wata plana.pechos chicos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas acordé a su tallarín culo redondito bueno ,piernas cortas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de animales en el brazo pecho y culo.

8. Apariencia / Vestimenta:se le notaba todo el.pecho vestido translúcido se le notaba todo rojo.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:me olvidé de preguntar.

11. Mamada:buena se toma su tiempo con el muchacho.
Oe
12. Relato del Servicio:baje a la mielda en la tarde aprovechando que chambeo algo cerca baje para ver el material , estando ahí ni modo a comer menú entre con esa flaquita  ecuacha carne blanca que me llamo atención su vestido transparente bueno, pase media risueña me animé a preguntarle y pase bueno adentro le cancele el polvo me quite los trapos y ella igual , comensamos  con el manoseo con lactada de pechos en algo a naaa en algo luego me senté y me puso el poncho luego comenso con los saludos en algo , luego juimos a su cama yo abajo y ella arriba buena cabalgada en algo luego cambiamos de pose de costalillo bien gemia la perra rico yo la.nalgeaba poco se dejaba es sumisa la ecuacha luego para terminar perrito se veía usado su asterisco y bote toda la lactosa , me desinfecte todo me cambié y fuje del local a chambear.

13. Higiene Personal:todo ok sin malos olores.

14. Besos en la Boca:no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:15  minutos 40 lucas mas 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:229 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo adecuado para el cache con su baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:en algo la ecuatoriana , pero seguiré buscando más carnes en este antro o otros en la calidad se encuentra el gusto.
  • Me gusta 2
Publicado
Atenciones anteriores de 1 semana atras . 
1. Descripción del Rostro: como arequipeña y color cajacho .peeo es mona 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 140 mnsm

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Delgada    /algodon /   poca   / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
    No tiene /pequeño/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
      Algunos  de colores .

8. Apariencia / Vestimenta:
     Ese dia estaba con una malla negra 
     Y bikini dentro 

9. Ajuste Vaginal: esta en algodon

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: lo basico 2 minutos

12. Relato del Servicio:
      Esta chata tiene cara de amarga en la              puerta . Parada cpmo puta y me 
     Arriesgue por la comunidad . Y pa dentro 
    Pago y calateo ,mamada normal y luego se
   Subio a cabalgar y luego perrito .ahi le di a full y la chata temblaba como maraca de brujo y salio los negados .polvo regular a nada 

13. Higiene Personal: se lavo y yo =

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 xi ginpig 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
      La miel estaba por al fondo atras del la ventanita del segundo piso . Donde cambian si plata las putas 

17. Número de Habitación: nose que nunero          era gaaaa 30 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya conocen este basural

19. Puntaje de Atención (0/10):
        Cuerpo 5.4
        Atencion   6.0
       Limpieza    5 .0
20. Comentarios Adicionales:
 para probar no esta mal .
Si daria culo campeona .Hasta la vista baby
  • Me gusta 1
Publicado