Jump to content

NOELIA norteña pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, lunar en frente, labios semi-carnosos, maso ñangona, pelo negro maso ruloso

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con formas / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito, morrito / delgadas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y costillar der., antebrazo izq., lunar negro en medio de espalda, 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje rojos

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada:  ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Pasando revista a las malcriadas para no equivoxiarme otra vez , cai con esta morrita, la note pilas en parlei y cuadramos la vuelta, un rico mameluco con GP a placer y ya malito estaba prendido, tons de una su manteca para que resbale y evitar atascos:still_dreaming: la posicione en firulais y di rienda suelta a mis bajos instintos, uff ricoo mordio y me dedique a acentar la trocha y luego en paticas al hombrillo como manda el manual a full arremetidas tomandola de sus hombros uff delicioso caraj.. asi  estuve cstigandola hasta que ya recalento el piston y vacie los frenos, aseo al np para salir orondo:big_smile: alaoz fratellos. 

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, colabora, no reloj, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1