Jump to content

Valentina ecuatoriana trigueña de pelo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  rostro algo triangular mentón algo puntiagudo labios medianos pelo negro largo 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.6 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/ poca barriga (a pesar de ser mama)/grandes por ser mama, no los brinda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande por sus caderas/ carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pequeño en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo entrega por un adicional según la consulta

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor cumplidor con succión a regular presión movimientos mecánicos de arriba abajo, no mira a los ojos, no eggs pero cumple con poner tiezo al sinhueso.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me acerqué a entrevistarla; se le nota algo apática pero es amable en la consulta así que decidí arriesgarme y pactamos servicio. Una vez adentro nos calateamos pero no se quita el sostén porque dice que está lactando que es mamá; me puso el globo y se  aplicó un gologolo cumplidor según lo relatado líneas arriba. Iniciamos el cache en pose al filo de la cama pero dándome sus nalgas ahí la bombeé un buen rato luego subimos a la cama para darle en misionero con algunas variantes se sentía regular ajuste de su concha, luego pasamos a piernas al hombro un buen rato y los hld ya comenzaban a calentar para su carrera de velocidad así que le pedí pose de perrito la kine se puso en 4 se veía y empecé a cacharla por su concha a un ritmo acelerado, su ano bien chambeado pero la seguía cachando por su concha hasta que finalmente salieron los hdl nadando como enajenados. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache

14. Besos en la Boca: no busco ese servicio

15. Precio: 40 milicos/Dinabaleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La tía mili o Colo(la vieja confiable)

17. Número de Habitación: la encontré en el room 22 me parece, pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston para el cachascán

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: la kine es amable pero le falta más actitud de canina; colabora con las poses pero no es muy expresiva en el cache más bien es un polvo algo apático o con desgano, tal vez vuelva a cacharla solo para probar su ano

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

le hice un repaso a esta kine ecuatoriana, aquí va mi relato

1. Tipo de Rostro:  rostro algo triangular mentón algo puntiagudo labios medianos pelo negro largo 

2. Edad: 22- 24 aprox.

3. Talla: 1.6 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/ poca barriga (a pesar de ser mama)/grandes por ser mama, no los brinda a disposición ni se deja besar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande por sus caderas/ carnosas un poco torcidas tipo piernas de alicate

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pequeño en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro (a veces usa tanga a veces boxer)

9. Ajuste Vaginal: regular a pesar de ser mamá

10. Sexo anal: afirmativo, la primera vez que le consulté lo entregaba incluido en la tarifa(no entré😁), esta vez pidió un adicional

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor cumplidor con succión a regular presión movimientos mecánicos de arriba abajo, no mira a los ojos, no eggs pero cumple con poner tieza a la huasamandrapa.

12. Relato del Servicio: esta vez quise probar su ducto así que al verla desocupada en su puerta me acerqué y pactamos servicio completo;  entramos a su cuarto y nos calateamos; me roció alcohol en las manos le di una manoseada de culo y la kine normal no se hace problemas pero es fría como poto de pinguino y no reacciona más bien se pone en modo apatía pero tampoco reacciona mal.   Una vez calatos me puso el condorito y se  aplicó un gologolo cumplidor según lo relatado líneas arriba. Iniciamos el cache en pose de misionero ahí la caché a regular ritmo, seguimos con piernas al hombro donde hice algunas variantes se sentía regular ajuste de su concha; la puse luego en pose de patada a la  luna para ver mejor el mete y saca de mi pinga en su concha  y los hld ya comenzaban a retorcerse y a realizar su calistenia de rigor para su carrera de velocidad;  le pedí finalmente pose de perrito la kine se puso en 4 patas y se le forma un regular culo carnoso;  empecé a cacharla por su concha a un ritmo regular, su ano se ve bien chambeado y empezaba a hacerme guiños así que se lo pedí, se untó lubricante apunté mi pinga a su culo y empujé fuerte hasta romper la resistencia de su ano,  se sentía regular ajuste de su culo; en esa pose empecé a cacharla lento un rato y luego aceleré  a toda máquina hasta vaciar la avena tres ositos con todos los hdl nadando como dementes enajenados hasta estrellarse contra el condón. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache, la vi verter agua para lavarse la concha en el baño.

14. Besos en la Boca: no intenté, no busco ese servicio

15. Precio: 40 congreratas/ratamilicos/rataDinabaleartes + adicional x su tubo (me parece que a veces lo da incluido en la tarifa segun te agarre)

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La tía mili o Colo (la vieja confiable)

17. Número de Habitación: la encontré en el room 25 pero para rotando en el mismo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston para el cachascán

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,7 + le aumento  0.2 ptos por la entrega de su ano; le resta puntos que es apática es como cacharse un maniquí

20. Comentarios Adicionales: la kine es amable pero le falta más actitud de puta; pensé que por ser un segundo polvo iba a estar con mejor actitud pero no fue así; creo que por ahora ya no volvería a cacharla pero estuvo bien para probar.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

olvidé mencionar que no se deja mamar las tetas y no se quiere sacar el sostén, una pic de mi última atención

This is the hidden content, please

• Me gusta 1