Jump to content

NOELIA mona blanca "LA RUSA" crazy positiva // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, labios semi-carnosos rojo carnesi, nariz recta, ojos vivazes picaros, pelo rubio lacio 

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, morro, maso gelatto / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa a lo barbie

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: uff ricoo con GP, lustrada de boliyapas, es una mamadora compulsiva:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Pasando por estos rooms que estan medio escondidos encontre a esta mina rusosky, le parle como es la nuez y me ofrecio menu completito, sin decir mas entre, me quede en pelotas y de una comenzo a calentarme en la previa besando mis pectorales y meterme luego un chapetex uff ricoo , me prendio melas, me pide tirarme al blando y pajeandome comienza a succionar el cabezal y baja por el tronco hasta llehar a las boliyapas y una por una las succiona xd:beauty: ricoo melas, se engolosino buen ratico que ya iba a perder y la pare, me concentre hasta volver a recobrar cordura y de una le pedi el marron rosadito:dribble: se puso la cremm y nata y en firulais le di la puñalada trapera uff ricoo pescuezeo y segui asestandole varias veces el puñal hasta que ya recalento otra vez el piston que lo deje ir a los negados, el aseo de ley para luego safar jueliche , alaoz panther´s. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: chii , resbale :haha:

15. Precio:  10  piedrolares  

16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "EL VIEJO NINO"

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10

20. Comentarios Adicionales: es una crazy, lobita feroz, implicada en el kche, alaoz.

This is the hidden content, please