savarese Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, pequeño, ovalado, labios delgados, con braquets, nariz maso respingada, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / micro-peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso carnosito, morrito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, ambos brazos, espalda, muslo izq., encima de culo (name EDGAR) 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Segui buscando news valores y la vi coquetona pero era palo seco, de todas mangas le fui nomas , en test era de las mias y entre, en el gologolo le pone ganas y deja hacerle gargaras casi devuelve su lonche je je je, ya picudo le pedi el ortencio su embarrada al asterix y con el viento a favor en patitas al hombro le enterre el np uff estaba mordedor me dedique a afirmar la trocha y ya listo le pedi en perruno donde le di sin parar me emputaron mas sus gemidos ahogados que ya me termine colando hasta el finish botando el veneno de la mamba, asepcia al ganzo y safe contentus batiatus, alaoz fratellos. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "LA BOYA " 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: no me jala mucho el wueso pero su aggtitud , compensa, alaoz. Cita Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas