pijefoy472 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 todo esto inicio el año pasado.. en fb parejas.. encontre a esta señora de 40 y bueno.. yo 19 a la vista se ve que hay algo mal ahi.. aun asi.. ella ya tiene 1 hijo conuno de 25 pasando el tiempo en chat y chat.. decidimos vernos.. el lugar.. chorillos en la playa.. casdsa uno hablo sobre su pasado y tema familiares. las demas salidas fueron a centros comrciales, aveces en parques.. pero el tema de conversacion era que tal vas en el trabajo y cosas asi sobre nuestro pasado.. un dia decidimos ir a un telo.. bueno aquí mencionar que solamente tuve una enamorada y que solamente lo abre hecho menos de 7 aporx veces con ella.. y pues ella con cuantos hombres y cuantas veces con cada hombre.. paso lo que tenia que pasar... anal.. vaginal.. oral.. era de esas chicas que eran muy sensibles asi que era gritona.. y le gustaba que la ahorque.. con eso pues se vino como unas 8 veces por ahi me dijo.. bueno.. en eso me menciona que quiere volver a una relacion.. y bueno conmigo.. obviamente me metio la parte que ella tiene plata y eso.. y la verdad no me importa porque yo tambien trabajo y viendo desde la parte economica.. yo gano mas que ella jaja aqui hablando.. osea si me gustaria estar.. pero es muy muy mayor.. en química es perfecta.. me gusta.. pero que pensarían mis amigos o familiares que estoy con una señora.. que prácticamente.. mi mama es un año mayor que ella.. 1
Drei Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Bro yo ando con una mayor en una relación y no te importe lo que piensen los demás si hay química y buen sexo disfruta al final el que mete pinga eres tú no ella ya si no es agraciada y por eso te palteas tenlo caleta pero no te pierdas de la historia de tener algo con alguien mayor aparte no todas las tías te van a echar ojo
XAventajado45X Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 (editado) Buen relato ya sabes , gallina vieja da buen caldo. Hdl Editado 16 de Noviembre del 2024 por XAventajado45X
HARVEY SPECTER Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Por el relato sospecho que la tía es una veneca. Guarda ahí
IRVINwilliam Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Mano, anda con todo menos con miedo, y disfruta de esa señora
Publicaciones recomendadas