Novato005 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 En el anterior reporte mencioné a una fémina de buenas proporciones en el room #8, esa vez no logré verla a detalle así que volví para aplicarle algunas llaves. 1. Tipo de Rostro: +- no la vi muy simpática. 2. Edad: unos 30 años +-. 3. Talla: 1.50 o 160 m aproximadamente. 4. Color de Piel: me pareció blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / buena cintura / abdomen plano / medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla tiene buenas caderas/ lo más resaltante/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en algunas poses. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: cumple con el propósito. 12. Relato del Servicio:. La última vez que visite el local me quedé con la duda de que también buena era está femina en su trato y físico, esa vez no tenía mucho tiempo disponible así que me retire sin poderla ver bien, entonces hace unos días volví para verla a detalle, ya estando en el local su puerta estaba cerrada así que luego de esperar un rato abrió su puerta, al parecer se encontraba sin cliente, un par de sapor la abordaron con su arsenal de preguntas, yo la Vi bien físicamente así que decidí entrar sin mucha consulta, ya estando dentro la tipica conversación y a realizar el pago, luego de estar ya desnudos la femina te desinfecta las manos y la zona de malito, seguidamente la fémina procede con un baile sensual donde permite que le acaricies todo su cuerpo, mientras ella te besa el cuerpo y susurra en la oreja, seguidamente la fémina procedió con el oral ya mencionado lineas arriba. Ya en la acción la primera pose fue parados y luego se reclina es su pequeña mesa para que aguante más las embestidas, aquí se le ve una bonita figura, la siguiente pose fue en misionero donde uno puede acariciar sus senos y ella te mira fijamente a los ojos haciendo los gestos que lo está disfrutando (parte de su guión xd), luego procedo a ponerla en Doggystyle, aquí solo decir bonita figura, muy bonita jaja, le di un buen rato para luego ella proponer ponerse boca abajo y levantando ese buen ass, aquí ajusto bastante y que rico se le veía, lo siguiente fue darle de costado y para terminar nuevamente Doggystyle. La fémina tiene un buen físico y buen trato, ya luego de la acción me comentó que vino a este local por recomendación de una amiga suya, que posiblemente la llegue a conocer, era una femina voluptuosa blanco a con pinta de veneca, también era de Tarapoto si no me equivoco. Aisha se me hacía algo familiar así que le consulte si en algún momento estuvo en San tutis y me respondió que si, quizás por eso se me hacía familiar su rostro, pero creo que en entonces no tenía esa figura. Me indico que planea quedarse hasta quincena de diciembre y si todo va bien le gustaría quedarse todo el año siguiente. 13. Higiene Personal: bueno, fui el primero de la noche. 14. Besos en la Boca: ---- 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): podría ser un 8. Buen trato y buena figura, obra del cirujano. 20. Comentario adicional: #1: ------ #2: Angy #3: fémina petisa, gordita sin mucho que resaltar. #4: rocío. Morena con algo de panza y sin nada que resaltar. #5: -----+ #6: rocío. Fémina nueva, delgada con cara de niña buena, estaba con vestido largo y suelto, no ví a detalle su figura. #7: _----- #8: Aisha, buen trato y bonita figura.
Publicaciones recomendadas