savarese Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, maso cachetona, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / nop con lipo / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, columna vertebral, ombligo, hombro y tits der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: malla azul 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Cai por este antro por vez 1ra. y el level esta +o- predominan milf base 3, y esta culocha jalo mi interes le parle como es la nuez y ofrecio el triplato, ya cerrao trato de una al room, en el fellatio sabe como revivir al ganzo de las cenizas uff tutto babeado lo dejo erguido al quasimodo, se puso la manty en el popocatepec y en firulais le off curse, apreto ricolino xd, me dedique a rellenarle el cochino a placer y luego en patas al hombro uff ya me faltaba proteina asi que concentre mi kii a nivel 4 y a full rozamiento termine con un calanbre desde los eggs hasta la punta del nepe, quede morto y limpieza al ganzo para salir diretto al descanso del warrior, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: NIGTH CLUB "EL ESCORPION" // MACHALA 17. Número de Habitación: no tiene son solo 8 rooms en el local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buena petera la kine, le pone aggtitud, aprobo, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas