XAventajado45X Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Como sali de matar con la tia francis taba asado dando vuelta entre con esta veneca que la vi x el menu de la mielda entre espere como 15 minutos ajuera y entre con ella acontinuacion mi R de hoy dia: 1. Descripción del Rostro: pequeño medio ovalado pelo negro largo ojos pequeños boca chica labio peuqños lo normal. 2. Edad:me dijo 25 algo de 28 debe de tener. 3. Talla:1.60 poco alta. 4. Color de Piel:trigeña tirando para colochaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada poco gruesa cintura buena barriga plana nada de wata. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas grandes culo regular piernas corta acorde a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estab con la luz baja. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro una pieza se le veian las ubre en algo taba. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento ajusto en algo. 10. Sexo anal:taba sin ficha no pregunte. 11. Mamada:estaba mucho mejor que lo anterior para lebantar al muchacho estubo en algo me lamio las bolas tambien . 12. Relato del Servicio:taba asado x que sali con la tia francias jui ajuera para ver el menu espere un rato para entra en accion jui donde la veneca un nombre medio raro le consulte el servicio y entre, ahi le yapie me quite los trapos y ella el putivestido yo sentado ella paradita primero me puso el poncho para manosearla un buen rato en algo taba rico luego se agacho a mandar saludos en algo taba la mamada con una lamida de bolas ya taba fierro se puso en perro se la clave ricon gemia la perra en algo bueno luego cambiamos de pose al filo de la cama la chapa y para terminar piernitas al hombre sus gemidod de la perra se me vino la lactosa meno mal no me dijo ya apura menos mal tranki sali bien todo me desinfecte la vaina me cambie y fuje del local . 13. Higiene Personal:limpia se paso paños humedoas x la cucaracha . 14. Besos en la Boca:nada no doy paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:5 lucas de peaje y 40 soles el menu. 16.Telefono / Anuncia / Local:La Mielda 17. Número de Habitación:225 subes al segundo piso para la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin novedad todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:bueno el cache , pero mi dicho seguire buscando nuevas carnes en otros antro o el mismo , en la calidad se encuentra el gusto hdl saludos. 2
Publicaciones recomendadas