Jump to content

DULCE / KAMASUTRA BARRANCA / ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  De charapa

2. Edad: Categoria Milf

3. Talla: 1.60 Aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Culona, tetona,  plana, pero un poco aguado por lo q es milf

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  semi curvilínea / culo redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en especial uno por la cadera, esas son cacheras netas comprobado jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con hilo, y su clasica bata transparente (siempre para con esa misma indumentaria)

9. Papita: depilada, esa cueva no tiene ajuste jaja

10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero ya va a soltar ese *

11. Fellatio:  una mamada normalita, pero si se esmera 

11. Relato del servicio:

Como siempre toda picarona con la mirada (tipico de las selvaticas) me llamo la atencion y me acerque, me hizo ver la mercancia y no dude en amazar ese culaso q estaba en hilo negro y de una pal cuarto. Ya adentro se vuelve tu amante, tu amiga con derecho, tu amiga q no te ve hace años deseosa de pinga.... me abrazo con sus tremenda tetas y zas se puso el casco y empezo a cantar (oral).... ya de ahi la voltie y la puse en perro, aguanta duro esta perrita... ver como tiempra su culito gelatinoso me motivo a castigarla duro.... cambiamos de pose a fellateo y wow si que se mueve como todo una milf encima le gustaba q yo tuviera el cuerpo afeitado que hasta me abrazo mientras le rompia su conchita haha "me dijo papi dame masss". Seguimo de costado y ya mi amigo no podia entrar por q era un señor culote tanto fue asi q la lleve a la silla para q me diera sentones y de lo bravos ah!. luego la tiro en la cama y le bomeo su concha a mas no poder obviamente abrazandola por que queria sentir sus melones q tmb aprovechaba en besarlos. Tanto bombeada y salio mi descendencia.... Terminamos cansados y me dijo "No pensaba q tenias tanta virilidad" jajajaja 

En conclusión, como fui el primero del dia, la senti entregada, limpia y sobre todo kachera como debe de ser.... valio la pena, pues claro, tanto asi q le invite agua ya q la probre estaba sedienta de tanta bombeada q le di, literal le di su castigo por no haber estado presente estas semanas ya que se fue de viaje a su tierra natal. 

Ella ya sabe que soy su marido por contrato hahaha 

13. Aseo Personal: La encontré limpia, al final se lava y ayuda a lavar (ojo para los que les gusta lactar, parce q no se lava las tetas o se habra olvidado) asi q pidan q se pase pañito antes de lactar.

14. Trato de Pareja: mi mujer por unos 20 minutos

15. Precio: 40 dinas boluartes

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto esta limpio, cama limpia, baño limpio.. bueno tmb fue el primero del dia 

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 por q me kacha rico y se deja kachar fuerte (ojo con placer, no brusco) le daria mas pero tiene q dar ese culito.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ya por ser selvatica es de sangre caliente. por eso le gusta el kache ahora no se como sea con los demas pero conmigo cumple el rol de amante.