Ulisses Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Hace dos semanas estuve por el local a ver q novedades las cuales eran pocas o nulas sin embargo me llamo la atención una con pinta de teen de cabello rizado. 1. Tipo de Rostro: Ojos negros, cabello rizado boca pequeña simpática la niña 2. Edad: Me dijo 24 le ponía menos como 19 o 20 por la estatura. 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de grasita, punto negativo algo arrugada debe ser mamita es un poco lo flácido que tiene por la zona del ombligo me bajo un poco, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, le falta tonificar y si se aumenta sería genial, piernas blanquitas acorde con su culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Body negro en tacos, me agrado su presentación. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Regular nada mas nada para recordar 12. Relato del Servicio: Al verla parada en su marco y al no ver nada rescatable en ese momento me decidí por la flaca, le alcance su propina se desvistió procede a echarte alcohol no hace baile ni nada de frente al mate, chupada de ganpi nada del otro mundo la note algo mecánica y si luego pasamos a misionero la taladré un rato ligeros gemidos de la flaquita pasamos a cucharita dándole ligeros palmazos pero advirtiendo q no le de mucho y luego la puse en doggy en el sillón donde le di de alma me agarro la pierna como empujándome para q no se la diera toda en fin le saque las manos igual le di mas fuerte hasta q se me vino la lactosa. 13. Higiene Personal: Limpia todo en orden sin malos olores 14. Besos en la Boca: No nica 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Numero de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me dijo que se quedaba buen time, le falta ser mas loba al momento del mate. Le pondría 5.6 le falta entrega ser mas servicial al momento. Saludos hermanos
JOKER Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo guapa. Cejas delineadas. Nariz recta, pequeña. Boca pequeña. Labios delgados. Cabello largo, ondulado, negro. 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja, delgada. Barriga: Mínimos rollos. Senos: Chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano, más o menos formado. Piernas: Ligeramente gruesas, cortas. Da la impresión de tener una figura natural, sin tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje algo grande en el antebrazo derecho y otro de un texto en diagonal en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de trikini de color amarillo y negro. 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo Anal: Manifiesta no darlo. 11. Mamada: Simple, básica, con la intención de solo de levantar al soldado, lo succionó a un ritmo medio, no hizo contacto visual, no hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Tenía en mi lista de agendadas a esta rulosa y en dicha oportunidad me acerqué para hacer las preguntas de rigor, me respondió seria, igual ingresé para probarla en el ring de las 4 perillas. Una vez adentro, hice el pago, nos desnudamos y empezó con el oral nada interesante ya detallado y de una se montó sobre mí estando echado en la cama, me dejó solo unos instantes sus pechos, luego se volteó (vaquera invertida) y siguió moviéndose, cambiamos a cucharita donde se quebró rico para darle de atrás mientras agarraba sus pechos, gemía poco, pero me agradaba ver esa carita mientras la penetraba... Después pasamos al sillón para que siga cabalgando, ahí estuvimos unos minutos y para terminar la llevé nuevamente a la cama donde la puse en 4 y empecé a embestirla más fuerte una y otra vez hasta que en una de esas me vine por completo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Ninguna observación, se lavó al final de la faena 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos en este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1/10 20. Comentarios Adicionales: Cumplió y colaboró de alguna u otra manera en las poses, no tuve problemas con el tiempo, sin embargo, su actuación fue más o menos fría o mecánica. Ya la degusté, suficiente, no creo volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas