perropatam69 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 En esta oportunidad no la conocí en persona porqueme hicierón cambiazo. Sin embargo voy a describir a la que me dieron en su lugar. Su reemplazo tamben la vi temporalmente en photokines como MARIALE tambien venezolana. 1. Tipo de Rostro: Crespa guapa. 2. Edad: DIjo que tenía 19, yo le pongo 23. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ SI / Casi plana / Buenas tetas para ser flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales con forma / Culo Paradito y duro/ Piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje, Piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro / Polo o Top blanco 9. Ajuste Vaginal: 5/10 Ahorcaba a propósito. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Hasta la weba. 30 segundos habrá sido. 12. Relato del Servicio: La esperé com 50 minutos en el hostal que me hospedé, lle enviaba mensajes y supuestamente llegó y la veo y era totalmente diferente a la que pedí, pero para ser honestos si la que me mandaron estaba mejor (para mi) que la qu eyo vi en la foto, en cara y cuerpo. Bueno, ya que su anunció decia besos en la boca y masajes, se los pedí y me dij que no lo da, y vio que me lleg´al incho eso y empezó a darme picos. Le pagué S/140.00Luego cuando yo me estaba desvistiendo, me devlvió S/30 y me dijo que no podía quedarse la hora, que tenia que salir urgente... Bueno ya estaba que se tornaba feo el servicio por su actitud. Yo no me apuré, igual si se dejó besar todo el cuerpo, y a parte de su cabello lo que más me gusto fue ese culo durito y carnso de chibola. Se montó encima mío luego, misionero, al hombro y finalmente perrito fue donde me di cuenta que estaba disfrutando, o al menos eso me pareció. -_-. Eyaculé y le duje que ya se podía ir. Tod eso pasó en 21 minutos. (Yo controlé el tiempo, dado que sta fue mi primera experiencia con venezolanas y no queria relojeo). 13. Higiene Personal: Bien, olia ric, cuerpo limpio. Cabello recien lavado, sus dientes blancos. Algo que no me gusto era que su lengua era blanca... 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 140/h En este caso fue S/110.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines / 946534967 Anuncio : https://photokinesiologas.com/go/euKW-XFEp 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vesubio. S/45.00 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5 20. Comentarios Adicionales: Si bien escierto no me pusieron una mostra de reemplazo, pero siendo imparciales es feo que te cambien de kine, quizás fue mejor hembra, pero la calidad de servicio no me llegó a convencer del todo. Desde allí empecé a buscar "independientes" y con cuarto para que no salga tan caro. 1
sebxxxatlas Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Pelo bastante ondulado 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 160 aprox pero vino con tacos no seee cuánto 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: No se, la verdad no me gusta el cuerpo de las venekas son caderonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz creo no me gustó para nada esa nota 8. Apariencia / Vestimenta: short de jean, top, tacos, no pasa nada cuando se visten así como que chambean en la nota 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba si pero se esforzaba 10. Sexo anal: No visito 11. Mamada: Puso el pre y para mojar hizo la mamada, unos segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba chequeando avisos y vi el de esta kine quien me aseguro ser peruana. Ya hospedado , normal andaba viendo Netflix, salía de la chamba, estoy fue el viernes pasado y llega como a los 40 minutos y me doy con la sorpresa de q era veneka y dije alaaaa , pero tu me dijiste que eras peruana y me dijo: amor, mi mamá es peruana y mi papa venezolano. Bueno, dije fue, quería botar mi leche porque mas tardd tenía compromiso familiar. Me dijo x chat 150 pero me pidió 30 de taxi, el pata de arriba dice que le cobro un solo precio no se, como salia de la chamba y me habrá visto bien cambiado me saco más. En fin, cash no es problema para mí. Pero esta kine no era peruana , venekas no me gustan y tampoco era de mi gusto. Me gustan delgadas y lindas de rostro en fin, le pagué se quitó la ropa, me puso el pre, mamo un par de segundos y se montó. Se movía bien si pero ya se me habían ido las ganas, le dije ponte en cuatro y le di duro luego ella me hizo una movida , bueno se nota que estás onas de las venekas son experimentadasassss y me hizo esas movidas típicas de ellas y no me dejo darle en cuatro y a mi me gusta tener el control. Luego, cambiamos a misio y me dijo amor vente papi , ay si que rico, estás para comerte guapo y esa nota no me gusto mucho xq alaaa no se venekas no me gustan, sentia que se me bajaba pero bueno felizmente ajusto y ahí me concentre en venirme y ya. Se echó a mirarme y todo y le dije , me cambio me tengo que ir, me metí al baño a lavar y le dije te quedas y me dijo me llamas de nuevo amor, estas guapo . Y yo jaja sisi entre mi, soy de repetir pero cuando me gusta ka kine ah y es peruana, jamas me atendí con una veneka, me gano la arrechura. 13. Higiene Personal: Perfume barato, olía como flores y lavanda no se , no me gustó. Venekas pienso que no son limpias y esta, bueno al menos si, sino, me habría quitado. 14. Besos en la Boca: Ella quiso, yo no. 15. Precio: 150 + 30 TAXI 16.Telefono / Anuncia / Local: PK - 946534967 17. Número de Habitación: Irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Posada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No me gustan venezolanas, mintió que era peruana. Llego como flaka que chambea, felizmente estaba en mi camioneta para quitarme rápido sino el roche de espera en La Posada al salir y pedir taxi, no la hacía 1
Publicaciones recomendadas