Jump to content

Flaca ESTAFA - Cambiazo por chama del modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos, las hay peores 

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general delgada, con algo de panza / de espaldas se le marca un poco la cintura / las tetas flacidas y medias caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tanto pero si le defendia el culazo, piernas lisas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean y un un polo negro escotado. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos, se nota su recorrido

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: hasta las huevas, lo hace por cumplir y encima dice que normalmente no hace 

12. Relato del Servicio:  Andaba arriola y queria una buena flaca, estuve buscando con el web de skk y encontre una chibola simpatica y tetona, la contacte, me hospede en hstl Boston y llegó. Cuando abri la puerta no era la misma de la foto, a pesar que pregunte y me mandaron una foto del rostro de la flaca, me hicieron el cambiazo y la flaca me dijo que si no queria que le de pa su pasaje y se iba. Ya como estaba alli y no se veia tan mal, atraque en cogermela. Pero creo que mejor la hubiese mandado de regreso. Se calateo altoque y estaba apurada, mala chupada, lo hacia mas por obligación, luego se acosto boca abajo en la cama y queria que le meta de perrito nomas, no queria mas poses, mala gana la flaca csmre, al final se la meti duro asi hechada hasta mandarle el cuaquer pq ya me habia aburrido y ya estaba en el acto. Al final por pendeja me saque el condon y le tire la leche en espalda y el culo, que valga algo haber pagado 130 lucas por una puta del modelo que vale 40 lucas. A los dias, caminando por el modelo la via a la flaca parada por alli por la cachina. 

13. Higiene Personal: Estaba mas perfumada, decia que se habia bañado pero no se notaba fresca. 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: en la web 130 la hora, en la calle 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Skk / 929 918 480 ese es su nro / Hotel Boston me hospede, pero anda por el modelo. 

17. Número de Habitación: hotel boston

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 facil disfrutaba mas si la cogia en la calle. 

20. Comentarios Adicionales:  En algunos cambiazos la flaca pone de su parte y todo bien, pero en esta ocasión hasta las huevas, no volveria por ese polvo ni a aceptar flacas de cambio.