savarese Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, ovalado, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro en moño 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso gelatto / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en todo el estomago y homoplato lado izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra jaspeado multicolor 9. Ajuste Vaginal: regularon en un 55% 10. Sexo anal: por su pollo 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Visite este antro venido a menos mas paran milfs asi que le puse la punteria a esta malcriada en test me dio buena vibra y pase, en el arte linguistico la conoce y despues de lamber el pejesapo se atoro sola ricoo caraj.. estaba ya con el kiii subiendo como la espuma que le pedi en patas al hombro al filo y sin medias tistas la ensarte de una esa chepa tiene un ajuste promedio , pero estaba caliente se sintio bene je je je, luego en firulais mas bomba pa funkar y ya con la milk a boca de urna le pedi el ronsoco un poco de salibita y de una nomas me encole ufff delicioso melas aqui fue mi waterloo, capitule sin reservas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 29min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: FANTASIA // HUAQUILLAS 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: falta tonificar sus carnitas, pero le pone aggtitud, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas