savarese Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso cuadrado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, maso goldo / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y brasier , encima malla blanca transparente 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: chiii 11. Mamada: uff es una ticher, GP y boloñea 12. Relato del Servicio: Cai a esta chikana y no habian mas de 3 furcias tons repare en ella y floreando atrako el triplato, es una kchera con titulo , se prendio del jorobao y a punta de succiones y lenguatazos y el pluss succionada de las pelotas me dejo a punto de jaque mate melas, pa recobrar cordura comenze a mamar esas ubres y amasar ese body que esta maso trabajado en gym , ya listo en misionero barrene esa chepa maso el ajuste y ella no paraba de jadear , esa vaina me subia el kii newmente , asi que antes de ya no poder controlar el impetuo, de una le pedi el cochinote en firulais y ahi me desgracie a full corneadas hasta que ya ora seee solte la avena kuaker, quede morto RIP, limpie el ganzo y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz panther´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN // HUAQUILLAS 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10 20. Comentarios Adicionales: es crazy y ya tira pa nimpho, quede KO, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas