Jump to content

MARIBEL - Ecuatoriana de Lunares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovala, lunar encima del labio, lunar por la nariz, lunar encima de la ceja izquierda, cabello negro semiondulado

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.5 es miniom

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, cintura definida, barriguita que no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dice Nicolas por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Panties de maya negras, top negro, tacazos

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese culo ya se ve trabajado

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada, se esmera, lo lame desde la cabeza hasta el tronco, le agarré la cabeza y se empuja hasta hacer GP, a mi pedido le dio unos besos a las boloñas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: En la consulta te ofrece varias cosas, entramos y se calatea, buen cuerpo la miniom, empiezo a lactarle sus tetitas y doy una buena manoseada a ese culote, luego me pone el condorito y se pone en cuclillas para la mamada, me echo y le pido un adicional de mamada y normal lo hace. Le pido perruno porque su culo es lo que había jalado, riko paisaje, le doy una buena amasada pero no dejó que la dedeara. Al inicio ajustó bastante, pero con el lubricante ya empezó a ceder. Le he dado con todo, ponía sus manos en la pared para aguantar, hicimos algunas variaciones

Luego le pido que se ponga en misionero al filo, piernas bien abiertas y que bien aguantaba, la pude de costadito y le seguí dando

This is the hidden content, please

Le dije para cucharita  para poder acariciarla mientras le daba con todo, luego otra vez a perruno hasta que salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te pasa papel

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fueron unos poco más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por cumplir con lo ofrecido y no relojear

20. Comentarios Adicionales: Me dice que esta por Lima recién que antes estaba por el norte

• Me gusta 5
  • Gracias 2