CACHORRITOSALVAJE Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: canela, ojos chicos, cola de caballo. 2. Edad: sus 24 le pongo. 3. Talla: 160. 4. Color de Piel: trigueña canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, poca cintura, algo de barriga, senos medianos sin pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo rico, redondo, grueso, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda en su puerta, mostrando el culo. 9. Ajuste Vaginal: poco. 10. Sexo anal: me lo ofrecio, pero me vine en su concha. 11. Mamada: me dijo que en 69, pero luego se olvido, además, que no lo pedí, porque ese día no hubo agua en la miel, y cuando me agache sentí un comprensible olor a culo. 12. Relato del Servicio: la flaca estaba que se mosqueaba, me parecio raro, se veía con buena actitud en la puerta.... en fin, me parecio rica, rico culo, estaba desnuda...bueno, entre...y si tiene buena actitud...nos pusimos a conversar...aquí, le dije que se pusiera de pie, para dejar paletearla...aqui fue lo malo, me agache para querer hundir mi cara en su culo, pero senti un olor a zorrillo...puta, eso me la bajo un poco...y era comprensible, pues ese día en el basurero no habia agua....en fin, solo le picos a sus rica nalgas, masajee, bese un poco el cuello, y bese sus senos...bueno, le dije que me la mamara, pero no le recalque lo del 69 por obvias razones....en fin, continue, fue una mamada rapida, normalona, monse....entonces, ella se monto, aqui fue rico sentir sus caderas, comence a masajear sus nalgas, bese su cuello, sus senos...luego le digo en perro, curiosamente no senti olor, aqui comnce a darle duro, fue por breve rato..ahi mismo, la puse de pie y la hicimos paraditos, que rico fue ver sus nalgas chocando contra mi pelvis...entonces, ya para terminar le digo que se ponga que patas al hombro, comence a taladrearla pero la sentia que me venía, entonces, ya para terminar bien, le dije en misionero, con todo mi cuerpo encima de ella...y aqui termine... 13. Higiene Personal: yo diria que es inclinada a tener buena higiene, pues se echo alcohol y eso, pero le jugo mala pasada el que no ahya agua en la miel. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minitos, 40 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: ese día, primer piso, 104. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos. No fue un polvazo, pero al menos no jode, no apura, tiene buen trato. 20. Comentarios Adicionales: si repetiria. 3
Publicaciones recomendadas