Jump to content

MiLaGROs pongo, . Cobra lo justo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le pondré un nombre ficticio, al azar; Milagro Pongo Quinto. Una mujer casada, de rostro nada agraciada, sin embargo tenía algo que sus amantes ocasionales amaban, era su tremendo trasero. Como dice la canción: No tiene talento, pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa. Muy poderosa en televisión, tiene un trasero que causa sensación. En este caso solo consideremos de la cintura para abajo, porque tetas no es que no tenga nada, pero al menos hay un par de respetables limoncitos (como para preparar medio vaso de limonada). Dejémonos de preámbulos y vamos a lo venimos. Yo era un compañero de universidad que no me había dado cuenta de la existencia de este ser, es de esas personas que solo te das cuenta que existen cuando acaba la universidad y viene la graduación. Solo me di cuenta cuando vi a un culo con patas, me iba acercando pero ella volteo y me termine espantando y me retire corriendo. No la volví a ver mas, ni me generaba ningún interés. Pasaron los años, yo salía de  una relación toxica con la que era una de las amiga de Milagros. Es aquí donde empiezan el asunto, pasaban días y me sentía como una persona que ve alucinaciones por falta de sexo, no me faltaba agua, era sexo. No la veía casi 15 días, ya  estaba sudando agua vendita. Recuerdo el dicho, nunca digas que de esta agua no has de beber. la escribí, lo mensajes se pusieron mas calientes y quedamos en salir. Me pareció todo muy fácil y rápido, luego entendí el porque. la vi de lejos y pensé: que rico, me fui acercando y ya me quería pasar de largo, pero me vio y ya por educación tuve que seguir. Nos fuimos a bailar un rato y el alcohol hizo mas efecto en mi que en ella. Yo solo pensaba en tirar, comencé a tocar  cada vez mas y llegue a ese culo y la cosa se encendió. Salimos y bajo pretexto que supuestamente ambos estábamos ebrios nos fuimos a un telo, hostal, rincón de las cuatro perillas, matadero o como quieran llamarle.  besos van y vienen y yo solo concentrado en que hay un culo que no se puede desperdiciar. falto mano para coger ese rico culo. Su marido ya debe dejarlo trajinado, pero no es así. Me lleve una sorpresa  su vagina era pequeña y apretada.  Que rico, me desgracie, le di duro y gemía como una perra, como una puta.... continuara