Jump to content

Anggie insípida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea parece de Bangladesh

2. Edad: 25

3. Talla: uno sesenta y ocho

4. Color de Piel: marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con rollos & tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poto cachetón & piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de gimnasta con buzo de entrenamiento

9. Ajuste Vaginal: ajuste ordinario en una sexoservidora ni apretado ni bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace bien, babea la pichula y aprieta con los labios

12. Relato del Servicio: se demoró un culo en llegar como una hora. Llegada le manosee, punteé y di algunos picos. Pagado el servicio nos desvestimos, me tiré en la cama para que me la chupe, le abrí las piernas y chupé las tetas, es sumisa, le alcé las piernas para penetrarle más profundo y se quejó de que le lastimaba. Cambiamos a cuchara, de ahí a perro y poniendo gestos de dolor se puso abriendo las piernas otra vez, descargué los mecos. 

13. Higiene Personal: higiene tolerable se echó desodorante y no sudaba ni apestaba

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 servicio 30 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 970953142 skokka hotel mis dos amores por Bosco y 9 de diciembre

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado cumplidor para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Muy seria la perra, no tiene carisma ni arrechura. Es sumisa pero no la vive

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara paresida a yuli de alfondo ay sitio misma raza

2. Edad: estara x 24-25 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada abdomen plano senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona wen culo wenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo amarrado con moño  

8. Apariencia / Vestimenta: ropa licra gris 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no voi por esos lares

11. Mamada: fellatio simple sin garganta profunda sin visitar huebos

12. Relato del Servicio: navegando x internet me encontre con esta jerma y le llame me convensio la voz acordamos la sita y nos vimos

se habra demorao 10 minuytos le di su villegas y nos desnudamos se dejo manosear y puntear 

me la chupo de cuclillas y en la cama la puse en perro amasandole las teresas buena vista del culo deahi una reventada en cuchara me repitio la chupada de verga deahi perro en el sillon tantrico y cabalgata hasta eyacular

13. Higiene Personal: good se habia bañado

14. Besos en la Boca: chi

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 un cencillo noma

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 953 142 hospedaje castillo ala vuelta de skate park 

17. Número de Habitación: 407 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: quisa vuelva si no hay mejores carnes