Jump to content

Mariana de tarapoto - Villa cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetoncita

2. Edad: no pregunto la edad, pero tendrá sus 26 o 28 

3. Talla: 1.70 con tacos, ya sin ellos 1.65 o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien pechugona, contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que tiene uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 5/10 pero ajusta más en piernas al hombro y boca abajo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te pregunta con pre o sin pre, opte por el poncho, sin poncho no paga, lo hace normal, para pararlo. 

12. Relato del Servicio: fui plan 7, al entrar vi las mismas caras a excepción de dos chicas, agraciadas de cara y cuerpo, pero demasiado serias, nadie se les acercaba. Yo tmp porque cuando te ven chibolo te agarran de gil algunas, me fui al fondo a ese pasadizo de la derecha, el cuarto qué da de frente antes de voltear al otro pasadizo al fondo, es alta, se veía un tubazo, y no me equivoque, le pregunte por el servicio, me dijo todo con paciencia, las poses qué quieras y pase, ya adentro la chupada es como ya mencione, se monto para hacer la vaquera invertida, luego mirándome, después piernas al hombro, luego boca abajo, y para finalizar misionero, en esa pose se me quedo viendo, cuando me acerque a su rostro parecía que quería un beso, pero no hice nada, en esa pose empezó a gemir, para que uno se la crea que la goza xd y termine, me quito el pre, me lavo el huevito, otra nena que lo hace, otra vez me sorprendió, luego en plena cambiada le hable, me dijo que es de tarapoto, pero que ya vive acá hace tiempos, y que trabajaba ahí tmb hace tiempos, las pocas veces que fui no la había visto, me dijo eres joven y te ves bien, no deberías de venir por estos lugares xd, luego un beso en la mejilla y safe. 

13. Higiene Personal: olía rico, se lava al final del servicio. 

14. Besos en la Boca: no lo intente y tmp lo haría aunque me dijera, con tanta pieza que han chupado en todo el día.

15. Precio: 50 + 5 de la entrada = 55

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño 
17. Número de Habitación: al fondo doblando para la izquierda, el tercer cuarto antes de doblar otra vez para el pequeño pasadizo que sigue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la amabilidad, 8 la atención porque demore regular y nunca me dijo nada, y 7 en físico. = 7. 

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella sin problemas, pero por el momento veré con quien más pruebo, hasta la próxima.