Jump to content

Angie

Publicaciones recomendadas

Publicado

2do ranking que hago, a ver: 

1. Tipo de Rostro: Delgada, nariz no iba mucho con la cara, un poco con jiba

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, no me gustan caderonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino producida con un vestidito corto y tacos, maquillada. No me gusta cuando vienen así es obvio que son de la nota.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: No visito

11. Mamada: No dan, lo recalcan en la agencia

12. Relato del Servicio: Hace unos días, me atendí con una veneca diciéndome x chat que era peruana porque bueno estaba arrecho. En fin, hice un ranking ya. 

Como estuve trabajando un par de meses fuera y viajando, pura Manuela. Dije ahora bueno, voy a relajarme. En fin, un amigo me pasó el contacto y me dijo que esta agencia era cara y que se promocionaba como la mejor agencia de Trujillo y le dije no problem, pero no era estafa? No me dice. Lo que tengo que indicar de esta agencia es que te hacen mandar foto del dni, pactar la cita con tiempo, escoger una de las chicas  la agencia desea como para que te "evalúen" y, no te sugieren el hotel prácticamente te dicen dónde te hospedes y una vez  ahi, no solamente foto de la llave o recibo sino también selfie dentro de la habitación. TODOOOOO UN TEMA ESTA NOTA. 

Bueno, empecemos, ya había quedado el día de hoy viernes felizmente a las 6 y algo, porque luego me iba a juntar con unos brothers en un local a ver el partido y tomar un par de tragos xq era viernes. Me hospede en el Orei como me indicaron, pero no me bacila mucho a ese hotel porque ella tiene muchos escándalos. En fin, llegó la flaka a los 50 min, yo decía tmre ya llegó tarde y traficaso. Me cobró por adelantado los 500 incluia movilidad. Bueno la flaca sí es la de las fotos que le toman en bungalows u hoteles, se desviste, se quita los tacos y ahí me di cuenta que era más baja que 160. Luego, me quedo en boxer para quitarme y me toca sensual , yo dije me irá a poner el pre porque la agencia te dice que las chicas no te lo maman y a mi me gusta una mamada rica, pero ya había quedado. Me da el pre y me dice póntelo tú, eso me bajó un poco. Luego se echa, se moja con saliva abajo y me dice ya mételo, también como que nooo, pero ya al ver mi cara de serio, me comenzó a mirar medio sexy y me decía si dame rico más más, luego cambiamos de pose de costadito, le di duro un par de minutos y le toque su conchita para que se moje un poco más. Cambiamos ella encima y me dijo no besos y yo bueeeno, se movia maso y le dije mejor que se echara encima y yo la empece a penetrar y ella me empezó a besar el cuello y a decirme, vente rico, dame tu lechita. No sé si porque quería que me venga o realmente le estaba gustando pero me vine. 

Converso un toque porque estaba pidiendo su taxi de la agencia y yo también me despedí y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 500 alu

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 127 958

17. Número de Habitación: Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4- mecánica y cosas que no hacia o eran extra y extra 

20. Comentarios Adicionales:  Desde marzo maso que no ando mucho en Trux. Así q voy a ver de ver otras flaquitas con un precio más accesible no regalado obvio pero bonitas.

• Confused 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media china.

2. Edad: 22 apx.

3. Talla: 155, bajita

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita menudita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, falta endurar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No fui

11. Mamada: Nel

12. Relato del Servicio: contacte con la agencia, demoro 25 min aprox. La vi flaquita bajita, bueno ya había pedido así q la deje entrar, la flaca es chevere, pero para el cache le falta. Si colabora en varias poses. Te hace la conversa. Le metí 2 polvitos varias poses.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 300

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 127 958

17. Número de Habitación: Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:  las agencias han bajado mucho.