Jump to content

Cameron # 33 cuerpito marcado pero culo tuneado 15/11/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de india cabello negro ojos negros alta del mismo tamaño con tacos  bonitos rasgos lindos dientes blancos grandes 

2. Edad: menos de 30 

3. Talla: 1.75 con tacos  

4. Color de Piel: blanca algo amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene una cintura de avista bien marcada sus abs nd de barriga por lo q es finita delgada senos unas pasitas q pude probar un toke 

6. Caderas / Culo / Piernas: si bunas caderas pero no va con ese culo tuneado 115  y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la clavicula un escorpion lado izq y en el anteblazo unas letras con un ojos real y en la espalda unas mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikiny rojo bien chiquitito q cuando salio a bailar me predio así q fue ella la q se llevo mi chele 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: esta ves le hice q me bajara el boxer  y viera mi 2cm te pone el pre u empiesa a mandar saludos tiene buena tecnica y como soy team sandre crecio hasta los 17 cm para q más se tomo su tiempo  mamada exquisita  le dije q se subiena a la cama asi me hizo el oral mientras veo ese culo al espejo y ella tragando todo mi pene haciendo GP uf verla es cool luego me heche en la cam y le dije q lo hisiera un poco más piola 

12. Relato del Servicio: bueno una vez q termino su baile algo me arrecho asi q la espere q vuelva a su cuarto charlamos y para adentro 

me dejo manosearla y tocarla luego me puso el pre y mando saludo a la comunidad rica mamada y pasamos a perrito donde la ensarte en una una vez completamente erecto sus nalgas son un placar tocarlas no se siente tanto el plastico pero a la vista si lo son pero ya q chu ! 

aguanta la re cogida q le di fan fuente q hasta yo quede trapo se escuchaba el sonido de los cuerpos  apaludiendo uff  yo estaciado  dandole parejo y a las vez más duro . hasta q cambiamos a misionero aca si hise mis planchas dejando caer mis 77 ensima con mi verga erecta y entrando todo mi enorme pene dentro de ella y mi mirada cambio me exito mucho verla así hise planchas piernas al hombre y para q habia una friccion placentera para mi pene y para terminar otra ves en perro para someterna a sus bajos instintos animales 

no me canse de darle duro en forma cirlular abriendola y luego dechecho a más no moder hasta q me canse y bajo a neutro y me concentro y boto toda la leche  rienriendome y oliendo su espalda y retirando el pre  sude como perrrrrro , pero me gusto me tubo pasiencia ya q me cuanta terminar con una chela me pone osito . gracias y siempre las alago por lo bellas mujeres q son su amigo pantera! 

13. Higiene Personal: terminando el acto hisimos algo de charla mientras se lava sus partes y te hecha alcohol y te limpia  como toda ecuatoriana para q vuelvas 

14. Besos en la Boca: no pero si fuera trato de parece le meto lengua estaba extaciado .

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  soles por unos 22 mint para q le gusta el sexo duro harcore salvaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación:# 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nadie nos jodio limpio cuando llegas antes de las 5 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados parecia q me iva a dejar con la leche en la punta pero me dijo q siga ya q me case cuando le estaba dando duro y parecia q se iva a venir y renego algo pero baje las revoluciones ( me dijo si seguia así se  venia ptmr ) pero ya fue ps cacha salvaje una rompe huevos 

20. Comentarios Adicionales: exelente cache con la camarena . luego me puse a ver el partido de perú unos 15 mint  y veo a una tia q tbm le gusta el sexo extremadamente duro ya q entrena tbm la tia su piel es genial al tacto ese fui mi 2 polvo al fondo facil unos 30 mint no salia leche pero me tubo paciencia hasta q termine re feliz con una sonriza del Guason JAJJA eso si con caches las mujeres q se sacan la leche si ó si las demas 15 mint y te joden esas hdp largense más colombianas porfa 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Camerun 🥰

1. Descripción del Rostro: Rostro en V, pestañas negras postizas, ojos jaladitos y labios delgados dientes rectos y medio grandecitos de una amplia sonrisa, cabello lacio negro. Bien maquillada. 7/10

2. Edad:  me dijo 27 pero si por ahi mas o menos.

3. Talla: 160 cuando se saco los tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / plana casi ceros rollines/ senos pequeños naturales con pircing me dejo jugar con ellos un momento.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulanes / su culo era una manzanita tuneada que ricoooooo / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios  el mas notorio en la pierna derecha Una maripoza grande, tampien tiene un alacran casi en el hombro y pecho izquierdo, y algunas maripozas mas 
8. Apariencia / Vestimenta:
En tacoa negros altos, calzon negro ufff y un bracier negro.
9. Ajuste Vaginal:
50% papita depilada y recurrida.
10. Sexo anal:
NO DA ESE ANUEL SEGUN ELLA.
11. Mamada:
Es su fuerte y mas aun segun ella da mejor mamada a los que ban con las bolas afeitadas. Ella me procede a poner el pre con la boca y me dice que rica pinga bien limpia, lo forro con la boca y me lo mamo rico con paciencia agarro erecion y me pidio que me acostara, al filo de la cama, me siguio mamando mirandome csm, luego me alzo la pinga y me lamio suavemente con la pubta de su lengua por el medio de mis bolas, luego le metio lenguazos a todo mis bolas (dije que rico csm) y ella se demoro mis bolas que ricoooooo... 
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta beba le habia visto en mi ultima visita en el room 40 tiene un ligero aire de cuerpo a bianca la chamita desaparecida, pero esos tatuajes dije no es ella, ya habia cachado a otras nenas y no la pude abordar ese día, y hoy llego el dia en probarla ya que me la cronometre y vi a la gente salir alegre de su cuarto y dando tiempo descente, entonces y me gana un tio chato, ni modo espere, salio y la consulto, y me dice buen trato mi amor, ya que mrd estaba decidido y casi adentro le agarro el culo y le meto para adentro, ya adentro le doy sus monedas y me calateo mio mi pene y le gusto, me procede a mamar... con la descripcion dada... ufff que rico, como yo estaba sentado al filo de la cama ella procede a voltearse y darme sentones que rica perita se notaba saltando encima de mi verga csm, se canzo y se coloco en perrito al filo de la cama pero abrio bien las patas como rana y su cabeza bien apegado a la cama con las manos a la pared para aguantar las envestidas que le estaba dando luego la tomo ahi mismo de los brazos y la segui cachando duro, ella aguantaba bien por que no tenia mucho ajuste, ni modo ella se miraba al espejo, luego la voltie misionero pero al filo, ella acostada al filo se abrio bien las piernas como VAN DAMME, que rico csm... meti la pinga y ella resibia, gemia suabe y decia mas fuerte papi a si rico cachame, ahhh, me acuesto en la cama y se monta al reves que rico se miraba como entraba mi mani en esa conchaza.... unos minutos mas y al final se puse en perrito le gunte las piernas y me monte sobre ella y le di parejo aplico gel y le meti duro y parejo csm que abuso esta beba...... cuando dije oh me vengoooo...... ella se segua moviendo mi pinga estaba muy sencible csm, me desprendo y ella me ayudo a sacarme el poncho.
13. Higiene Personal:
Se labo y ph y paños humedos.
14. Besos en la Boca:
No...
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos / 50 el polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
64 el room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 cuerpo regular, ajuate lo baja, la entrega ufff, pero el mamey ohhh que ricooo csm pero ella dice que solo lo mama a si a la gente afeitada y limpia.
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que es ecuacha y que chambea hasta este sábado de ahi se va a su tierra o a probar suerte en los chongo del perú zona norte, tmr a volvere este sábado por ella nuevamente.
DA ADICIONALES, no me indico cuales pero me imagino y buen mamey, tmr me enfermo esta laica.
DICE QUE YA NO VOLVERA PIPIPI, vi que tiene su gente no dejaron respirar csm. Sali bien feliz y desestrezadazo.

• Me gusta 1