Jump to content

Salomé, delgada, tatto en la nalga izquierda, lunar en la mejilla derecha / Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio de color negro, las puntas las tiene teñido de rubio (El cabello le llega 18 centímetros debajo de los hombros), cejas delineadas, ojos promedio, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos, tiene un lunar de carne de color marrón en su mejilla derecha. En general la considero de un face promedio, ni poca agraciada ni guapa. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / Leve, no desentona / Senos pequeños, caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, algo parado / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto de un beso en su nalga izquierda, otro tatto que pude notar es el que tiene en la parte superior izquierda de su espalda, de unas dimensiones de 10 cm x 10 cm / Señas particulares, yo creo que su lunar 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca ready, esta flaca es super pilas, es rayada,/ Falda putona de color negro, el bikini de arriba que cubre sus senos es de color celeste, tacos color negro y un reloj en la mano derecha. 

9. Ajuste Vaginal: 56% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, La kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo unas succiones, luego le mete gp, pero esos gps eran bien monses para mi gusto, le falta técnica, luego hace face to face, luego sigue succionando mi malito, se estaba engolosinando a su estilo, luego le agarro la cabeza con mis manos para atorarla, pero no aguanta, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, buscando nuevos talentos, la verdad no vi casi nada de mis gustos, a esta flaca la vi algo rescatable, así que me acerque, las consultas de rigor, algo que note, es que se alegra cuando le consultas, me convenció así que pa dentro, adentro seguíamos conversando (Es super extrovertida), luego nos calateamos y aperturamos la sesión, con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos fuimos a misionero, donde le metí todo mi malito, la kine emitía sonidos de excitación, en eso le digo que monte, donde la canina, se la mete en su papel de actriz nopor, mientras gemía como loca jajajajaj, que exagerada, luego perrito, pero seguía gimiendo, ahí le faltaron las clases de actuación para moderar su performance jajajaja, bueno yo seguía clavándosela, nos fuimos a sentones al filo, la canina chancando mi mazo, después ella haciendo movimientos circulares, para finalizar pasamos a milechi, donde la sujete fuerte, le di con todo y salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de atención / Precio: 20 minutos - S/. 35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 Por su buena disposición, por colaborar en las poses, por no pedir cambio de pose, por respetar el tiempo pactado, por su amabilidad 

20. Comentarios Adicionales: Se deja meter toda la pinga, normal, acepta la poses que le pides, es muy curiosa, punto en contra: sus gemidos son muy exagerados. 
Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1