Jump to content

Carolina de vestido pegado de tigresa culonaza cuarto 54

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: mi atención de hoy sábado 16 de noviembre …de lejos se ve simpática , ya de cerca se notan sus años , de cabello lacio, cara alargada , siempre sonriente y atenta en la atención, lo mejor es su culo

2. Edad: dice 24, pero tiene más

3. Talla: con tacos se ve de 1.70, nunca se los sacó ni para tirar 

4. Color de Piel: de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos duros parecen operados de pezon marrón pequeño mamables de pezon erecto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culonaza , buenas caderas para agarra en doggy , nalgas duritas con algo de estrías como toda mujer , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje en el antebrazo izquierdo , tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa crema con puntos negros , le hace ver bien ese culo 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , se echa bastante lubricante en cada pose, en perrito se pone de costado para que no le entre toda

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular , soy catador de mamadas , solo lo hace por cumplir , se atora , le hice gp cogiendole le cabeza , se deja maltratar la boca , lo malo que se sienten sus dientes 

12. Relato del Servicio: desde la semana pasada que la vi salir de su puerta le tenía hambre así que hoy que la vi en otro cuarto me animé cuando la vi nuevamente y con ese vestido que le hace ver un buen culo … entré , me hizo un baile , se levantó el vestido y abajo no tenía calzón , ella meneaba las nalgas , le acaricie sus nalgas , le metí dedo a la vagina , se sentía mojadita , me echó alcohol jaja luego le haberla manoseado , le alce el vestido ,  le di besitos a esas nalgas , me prendí de sus tetas , luego me saqué la ropa y ella de rodillas me puso el poncho con la boca ,ahí de pie la chupaba , no tan bien , mejor me fui a la cama , me acosté y me la siguió chupando , no es experta le falta mejorar , no me agradó mucho , la puse a montar , se movía en círculos , yo agarrado de su tetas duras la tocaba , por ratos acariciaba su vagina , luego la voltee para verle ese culo , culote, tiene un nudo de globo en el culo , se veía cerradito , la palmeteaba , pasamos de costado , que culote se le formaba , tocaba sus piernas , sus tetas , la vagina , me sentía incómodo con esa pose así que mejor cambié a misionero , le abrí sus piernas y se la metí , se sentía rico y esa vagina de labios delgados un deleite , me puse a hacer planchas a alta velocidad , luego patas al hombro , le pegue las piernas a la cabeza , rico era verla quejarse de placer , yo quería disfrutar ese culo así que en seminperrito ella de pie al filo de la cama , le cogi la cintura y le di con fuerza , seguía agarrado de sus tetas , de rato en rato con mi mano derecha le tocaba la chucha y las tetas , cambiamos de pose y antes de ponerla en perrito le pedí chuparle esas tetas , y ya en perrito ella misma pone sus hombros pegados en la cama y la vagina se le forma un rica flor así rosadita , provocaba hacerle la sopa , pero no, procedí a penetrarla y sacarla suavemente , la volví a meter y a poca velocidad empecé para luego estar a full velocidad me movía , así estuve varios minutos hasta que terminé la última gota , ella me apretó la pichula cuando acabé , se sintió rico 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): en atención un 6.5, es complaciente , su rico culo le ayuda pero en el oral no es tan bueno , aquí le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: la puta es rica , buen culo , ojalá pronto se anime a dar anal , si es así ahí si le entraría nuevamente 

Editado por Goku_fans1
Publicado
Atención 19/11
1. Descripción del Rostro: Facciones finas, cara alargada, cejas delineadas, sonrisa picara, pelo lacio. Bonita la kine

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica la bandida, cintura para agarrar en doggi, abdomen marcado, tetas paraditas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, Rico culo lo mejor que se maneja :dribble:, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de Cesárea tattos si tenia pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul pegado al cuerpo, uff le quedaba tremendo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no, se ve cerradito ese *, este culo si pagaria capricho.

11. Mamada: Buen karaoke se mando esta flaka, inicio con succionar el glande luego se introdujo todo en la boca, me miraba a la cara y hacia muecas de arrecha, luego hacia garganta profunda hasta que sentia que se ahogaba de nuevo se centraba en el glande, ufff todo eso por 5 a 6 minutos buen tiempo se tiro esta kine full cepillo, me gusto mucho la verdad.

12. Relato del Servicio: Acabo el primer tiempo de la selección y me anime a recorrer los pasillos viendo a las chicas y esta kine me llamo la atención al verla de espalda buena figura resaltaba desde lejos, me acerque y le hice las preguntas de rigor me convencio en una, cuando me dijo vamos no te vas a arrepentir, ya adentro me apegue a su cuerpo y sobo ese tremendo culo en malito y yo le besaba el cuello mientras nos desnudabamos mutuamente hasta quedarnos sin ninguna prenda luego me ofrecio alcohol en las manos y ella saco el forro y me lo coloco con su boca jaja bandida esta csm se daba golpes en la cara con malito, y luego inicio el karaoke por buen tiempo descrito lineas arriba, luego pasamos al filo de la cama con piernas al hombro, buena vista, se la mande a guardar en una, la kine dio un suspiro, seguia en lo mio inicie con penetración lenta para luego subir las revoluciones la flaka muy colaborativa se mandaba con sus gemidos arrechantes, aqui en esta pose hice mis planchitas jaja a la flaka le gusto, le cai en gracia creo, bueno seguimos asi luego quise deleitarme con ese culo y le dije que se ponga en 4k y uff hermanos tremenda vista da ganas de pasar lengua y succionar todo eso. pero bueno me contuve asi que solo le di besitos esas nalgas y empece rosandole a malito en ese * se ve con nudo de globo cerradito solo me dejo tantearlo con mi dedo, la agarre de la cintura y le di como si no hubiera un mañana, como rebotaban esas nalgas, luego la agarre del cuello y me deje caer en esa misma pose y ella levanto el culo, demonios ya no pude mas con sus gemidos y como punteaba el culo. Sentia como la bombeaba
full milk, y esa cuca como apretaba, asi espere hasta que salga la ultima gota, luego la kine me ofrecio pañitos y ph y ella paso al privado, luego mientras nos vestíamos conversábamos sobre cosas que le gustaba ella y asi fue una buena atención, mas que buena para decir verdad, luego nos despedimos con beso en la mejilla y agarradita de culo la flaka me nalgueo y se mataba a la risa. prometi volver.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, el tacho estaba lleno, rayo la flaka.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 por la buena mamada que se mando y la buena disposición de la kine.

20. Comentarios Adicionales: A mi opinión esta flaka y su vecina son lo mejorcito del local. un deleite comerse esos culos. le gusto que iba bañado y rasurado ya saben si desean una buena atención, el aseo es primordial.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetonaza la fatal, caara alargada, ojos negros nariz de mono, ya se le notan sus añaños

2. Edad: + de 30 pero ella dijo25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura de lipo diria yo, nada de barriga solo al sentarse, tuneadas bien duros resbalaron mis muelaz al intentar morder.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, tubo de tubo, igual bien duro parece hecho por el cirujano, piernas gruesas cortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja al cuete le formaba bien el cuerpo/ se veia natural pero cagao

9. Ajuste Vaginal: su 70% , sabe apretar la cuca

10. Sexo anal: no da, solo 

11. Mamada:
 Regular, se atoraba solita mientras me miraba, se golpeaba con mi huevadita la cara varios minutos solo le faltaron las pasitas. Yo de pie y ella de rodillas.

12. Relato del Servicio: le entre pensando que era natural, pero era mas plastixo que la conchasumare, pacte en puerta, y pa dentro, me calate, dejo hacer previios y al tocarla me di cuenta que todo era plastico😅 bueno ya estaba adentro. Procedio con su oral que para que estubo bueno...
La hice cabalgar mirandome y se veia bacan como rebotaba sobre mi, apreta bien la cuca esta perra, luego le pedi que cabalgue dandome la espalda, quize dedear el *  me saco la mano sutilmente, luego ya le pedi en perro porque como que se quizo dormir el muchacho, se cuaadro que perrro culazo saco,, en una me puso fieeroooo, se la meti y 10 segundos salio el yogurt.... pague, me asie, cambio y fuga.

13. Higiene Personal: no olia mal, solo se paso th en la cuca y alcohol en las tetas.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 56  en esquins

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas ratoneras..

19. Puntaje de Atención (0/10): su 5.5 buen oral, no es muy conversadora se la paso muda no gime, pero si sabe moverse y ajustar la cuxa.
No es que atienda mal, pero no me gustan las tuneadas...

20. Comentarios Adicionales: odio el plastico😪