Goku_fans1 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: usa lentes de cabello más abajo del hombro , cabello un poco ondeado , no es una belleza pero tampoco es fea 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su edad se ve bien , no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona pero llama la atención , su cuerpo es formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón en todo su cuerpo , tiene como unos corazones volando arriba de su teta izquierda casi cerca al hombro, tiene unas letras en el muslo derecho , un tatuaje de una mirada en el antebrazo izquierdo y otros más que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de malla negro , calzón negro , las tetas se le notan 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , tiene marca de cesárea , el vestido se lo deja puesto en su cuerpo para tapar esa marca , que como toda mujer seguro no le gusta que le miren 10. Sexo anal: si, al terminar , aquí la hice llorar 11. Mamada: lo mejor del servicio , lo hace delicado , lo mama suave , luego sube velocidad , intenta hacer gp, estuvo como 10 minutos , le gusta chupar pinga, le agarre la cabeza y la hice lagrimear 12. Relato del Servicio: en este local no hay buenas mujeres , todas están en debe , me llamó la atención esta putita, pregunté y entre , adentro me dijo que es venezolana , tmr dije ya perdí en mi mente , pero no , caso contrario fue buen servicio , se sacó la ropa , yo me saqué la ropa , me puso el pre y a mandar saludos yo echado en la cama , la puse a montar mirándome , me dio sus tetas a disposición como bebé , algo grande un poquito caídas pero no me quejo porque me las dio todo el tiempo , la voltee para verle el culo , le agarré las nalgas suaves , algo fofas pero su culo tiene algo llamativo , pasamos a perrito al filo de la cama , aquí me desgracié y le di con fuerza , no sé qué tenía el condon pero se sentía a pelo y esa chucha depilada ayudaba , pasamos a misionero al filo , le abrí las pienras y se la metía con poco velocidad mientras iba acariciando su vagina , se la saqué y le metí dedo , a la cama la seguimos también en misionero , hice planchitas bastante rato, la puta es complaciente a pesar de ser venezolana, te trata como tu amigo con derecho , es sumisa le haces lo que quieres , pasamos a perrito , le di con fuerza en la cama , la flaca gemía de placer , ya llevábamos 20 minutos y no apuraba , un par de nalgadas para aumentar el morbo , y la última pose a darle por el culo , de costado se la introduci , se siente bien apretado, según ella no da el culo pero yo por tanto insistir me lo dió , estuve varios minutos rompiéndoselo ,ella se retorcía de dolor o que se yo pero a la misma vez lo disfrutaba , hasta que terminé muy contento 13. Higiene Personal: paso al privado a lavarse la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 negociando culo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 17. Número de Habitación: cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio , creo que era el primero del día pues no había basura en el tacho y eso que eran las 5pm 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 20. Comentarios Adicionales: estuve casi media hora , la puta no me apuro ,me hizo una mamada mucho más del tiempo promedio , dio el culo , le falta mejorar en la mamada a pesar de que lo hace bastante tiempo … le tengo ganas a la tal carolain del cuarto 16 la blanquita pero siempre la veo seria y eso me desanima , volviendo al tema la puta que me tire es una de las mejores del local , tiene buena talla , buen cuerpo , colaboradora , sabe hacer bien su chamba y la mamada es bastante tiempo Editado 17 de Noviembre del 2024 por Goku_fans1 1 1
savarese Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, con lentes, pelo negro maso rizado 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de pechos, antebrazos, muslo, por nuca, .... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin zolcan 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Me jalo su estatura y era carnosa, en test era positiva y entre con fe, en el fellatio tiene expertiz y deja unos tokes atorarla lo sufy para que malito este on fire luego en firulais se formo un rico corazao que me puso cachondo al mango y le di matraka por su totona y mordia mas del promedio , me quede hipotanizao que le puse mas aceite rimula xxx pa que no raspe y con el viento a favor aplike la ley del talion eye por eye, uff ricoo y mordedor curuju, ya prendido la moto no pare hasta darle matarife al marrano, quede empachao melas, limpieza al np para salir contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: colabora y le pone aggtitud, paso el examen, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goku_fans1 Publicado 3 Abril Autor Publicado 3 Abril 1. Tipo de Rostro: cara media alargada,cabello lacio negro hasta el hombro,tiene un poquitín de bigote si la miras cerca,de mirada coqueta,usa lentes 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, está en punto medio , barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene culo normal, no es wao pero se defiende,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, en los brazos , arriba de cada teta 8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra que se ven sus tetas mamables 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , labios pequeños, parece una florcita , se ve rica 10. Sexo anal: si, al terminar, fueron 2 poses 11. Mamada: regular mamada , se toma su tiempo, lo malo que hax3 doler con sus dientes, lame tronco , chupa glande, hace garganta profunda, hay que guiarla, no es apurada , te trata como si fuera mi amiga con derecho 12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas, fui por Gabriela ex capullanas no estaba , recorrí todos los cuartos y nada . Repetí plato con katty , ya me la había comido en 3l local pequeño meses atrás, aquí no pierdes, a pesar de ser veneca es como si te cacharas a tu amiga con derecho, le saque todo , ella me ayudó a desvestirme, me echo alcohol, me acosté y empezó a mandar saludos, no lo hace bien pero tampoco está mal, lo hizo como 5 minutos, una mamada más del tiempo habitual , en primera pose en misionero, le abrí las piernas y se la meti con fuerza, esa vagina ajusta regular, luego patas al hombro, le dije que abrace sus piernas y ahí la comencé a bombear, la puta vive el polvo, luego la puse a cabalgar, hace unos sentones profundos, se mueve bien, un precoz pierde, en todas las poses ella gime, le gusta que le den poquitos en en cuello , luego en perrito en la cama ,qu3 rico corazón se le formó, aunque le falta tonificar, lo bueno qu3 no tiene estrías, le acaricie el culo, la agarré de la cintura y le seguí dando, luego al filo de la cama igual en perrito le seguí dando ,yo de pie y ella al filo puso sus hombros en la cama ,solita se acomodó,siguiente pose abierta de piernas en el mismo filo le comencé q dar suavemente, le chupe las tetas, ella me guíaba como l3 gusta que se las chupen, ahora tocaba darle por el culo, en el mismo filo pero ella de costadito ella misma se la metio, primero se untó su cremita , aquí ese culo si aprieta, me controlaba porque ya se me venía la leche igual le seguía dando con fuerza, un rico culo un buen ajuste yo le seguía dando y dando , la nalgueaba , acariciaba sus tetas ,con mi mano yo masturbaba si vagina , luego en el mismo filo piernas abiertas se la volví a meter por el culo ,hice planchas, empecé suave la puta gemia,ya iban como 7 minutos dándosele por el culo ,ella gemia de dolor pero a la vez l3 gustaba, para terminar l3 comencé a dar a toda velocidad varios minutos hasta qu3 se vino la lactosa , rico polvo 13. Higiene Personal: se fue la lavar la herramienta y el culo al baño 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 35 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 m3 trato bien, estuve como media hora, no me apuró en nada, hice como 7-8 y te la tiras a tu gusto , te complace en todo 20. Comentarios Adicionales: si no hay mejores opciones le repetiré, lo bueno que da culo y ajusta rico
Publicaciones recomendadas