yanclovandam Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: redonda achinada nariz pequeña cabello lacio y corto usa braquets 2. Edad: 20 3. Talla: 163 4. Color de Piel: entre trigueña y morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura si hay Barriga ay barriguita Senos pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si hay ...acorde Culo culito carnosito chiquito rico Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en debe 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine delgada chivola medio coqueta y entre para probar se quita el calzoncito papita depiladita rica ...se quita el brasier tetitas pequeñas las chupe hasta el cansancio le saque un poco de leche .. rico rico luego ella hase el mamey medio Monse luego en misión imposible rica machita coloradita como me gusta .. luego en perrito estaba más o menos ... Luego ella encima agarro ese culito y se lo meto al ritmo .. rico culito carnosito ... Y acave 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: sureñas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es simpática y pinta de chivola cuerpo aceptable es callada ..no vive el cache ... No me dejó manosear su Cuquita ..creo que no hubo mucha quimica 2 2
Kaligo Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas