Jump to content

Alejandra charapa de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  redondo  tiene su gracia

ojos: grandes 

nariz: normal 

cejas:  dineadas 

labios: delgados contorneados

cabello: negro laceo, el largo a la altura del omoplato 

conclusión: en cara pasa para mi tiene su gracia, 

3. Talla: talla promedio 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: media 

cintura: si hay más o menos 

barriga: plana hay lipo 

senos: medianos flácidos, están en Caín 

caderas: por la cirugía se hace ver sus caderas 

culo: blando, flácido, mediano a grande 

piernas: normales falta Gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me. Percate hermanos 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini dos piezas , azul

9. Ajuste Vaginal: le doy un 38 para el calibre de mi vara 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamá da, hace garganta profunda, no hace contacto visual, pero si da unos gemiditos mientras lo chupa,  tiempo 3 minutos promedio  le doy un 7.5 en chupada 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos  me enrumbe al  templo, plan de 7 del. Día viernes llego y estaban en pleno show salieron como 6 hermano pero a. Ninguno se le armo su chuky paltasa, bueno me. Di un par de vueltas ya que varios hermanos les gusta el. Show y dejan libre a las cabinas hago el operativo de rutina y no me apetecia nada ya estaba a punto de largarme y veo que sale esa canina la vi con buena figura me acerco y le hago la consulta de rigor y para adentro una vez adentro me dice su nombre Alejandra blabla conversamos y se me queda viendo bueno jaa qué paso le. Dije raro ver esto por aquí bueno me desnude y también hace la mismo antes me pone alcohol a las manos, me. Pone el ponchito y se puso a cantar antes me. Hizo acostar a la cama y ahí empiezo con el. Karaoke lo hacía muy bien se sentía calentito la. Boca hacia sonar por ratos me hizo 3 gárgaras profundas, lo malo no visita los. Huérfanos, una vez culminado se sube encima mio a cabalgar y me quiere dominar con sus movimientos lo hace bien te deja las teresas a disposición, luego cambie a misionero es elástica ahí le observe su cuca y veía como entraba y salía mi chuki tiene la viva depilada, pero las piernas no debería depilarse, bueno cambiamos a perrito y pude ver su asterisco es medio oscuro le. Sale la. Silueta y cintura se marca bueno se hizo la lipo lo malo es que esta medio fofo le. Falta endurecer, ahí en perrito hice mis variaciones como en ranita etc,  luego lo pongo de cucharita y la embestia con fuerza la canina expulsa a genios fingido claro y yo  arrollidado luego la pongo al filo y la embisto  con fuerza y en esa pose se me vino el kuaker, me paso papel. Con alcohol y luego un pañito ella se limpio la. Cuca nos cambiamos y me retire de la habitación. 

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia si olores que perturben 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50 lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: romm 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  lo. Necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por encima de la atención regular 

lo bueno: la mamada buena punto fuerte, no jode con el time tiempo regular 

lo malo: vellitos en las piernas qué debe depilarse  

lo feo: sin bien es cierto aparentemente se ve bien al. Palpar la merca esta fofito falta endurecer y tonificar piernas glúteos  lo digo porque me pidió consejos para endurecer el glúteo

Pdta. Si tiene rating favor de dirigirlo al hilo correspondiente 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please