Jump to content

aracely b23 charapa tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
atención di domingo 17 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño trigueña media palo seco, nariz un poco aguileña cejas bien deliniadas, labios rojo intenso, cabello lacio hasta que me hombro

2. Edad: dice 20 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco chiquita, si hay cintura, barriga plana, tetitas 2 limones con pezon marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta flaquita la charapa palo palo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su carita bien producida y su labial rojo susy diaz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas

9. Ajuste Vaginal: acá si me recago ajusto a mi mazo lo exttangulo 70%

10. Sexo anal:si 20 soles más para terminar taba arrecho ayer

11. Mamada: sin casco más 10 so

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi, la vi dispuesta le dije mis requerimientos, me dijo q si a casi todo, y empezamos con unos chpaes para romper el. hielo me dijo q es de Pucallpa y me arreche más, luego se pela calatita, procede con la lactada no es la mejor pero ver esa boca pequeña en mi onix era arrechante, seguía por más tiempo a pedido mio luego me puso la funda y se trepó, acá si me cago porq se mueve rico, lento y delicioso, luego para pasar a misionero le puso patas al hombro chipe sus tetitas no me dijo nada para luego donde me cagA y me dice q son 20 minutos q me concentre, ta wbib entonces dije x no anillo, se junto su vacelina y le puso vacelina a mi pija, y lo zampe gritos de dolor pero me llego un poco pincho pa me tiempea, y ahí noma al ratito bote los vizcarras, apretaba rico ese ano cuando. saque la chula lo vi todo abierto ese potito ds ganas de repetir pero la flaca de pulsea tiempo 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:sífilis 

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:b23 bote

17. Número de Habitación:b23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ya q legue temprano xD

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le levanta la mamada sin funda y su anal sex en contra q te pulsea tiempo 
  • Gracias 1
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Un pendiente q tenia de hace unos días 

1. Rostro:  de chibola medio cachetoncita y medio ñata(xd)

Cabello negro amarrado
No muy largo a los hombros diria

2. Edad: 23 o 25

3. Talla: 1.50 m.n.s.m
Usa tacos

4. Color de Piel: es medio trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es normalita pero está ligeramente flacida
Le faltaría un poco de gym para q esté durita
Senos medianos
Ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me fijé mucho

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini negro con tiras

9. Papita:  peladita
Y ajusta un 65 8%🤤

10. Servicio Adicional: 
Si me entrego el anillo de sauron por 20 más
 pero me dijo despacio q le duele 

😢  

11. Fellatio:
Normalito pa monse o no le entró mi chala en su boquita ☺️
Le falta experiencia en el tema y ser más loba

12. Relato del Servicio:
Dando mis vueltas viendo el nuevo material q llega
Veo a esta kine estaba libre 
Me acerco y le hago la consulta fue convincente y me indica el menú y pa adentro
Ya adentro comenzamos hablar dice q recién está bajando al templo y q no tiene
Cuarto fijo en el corredor a
De ahí me paso alcohol y empezó con el oral primero yo parado y luego me dijo para ir a la cama ahí continuo en total habrá sido unos 4 minutos en todo se pone si gel
Y se puso a cabalgar acá si demostró técnica se movía de atrás para adelante con movimientos circulares 
Estuvo así unos minutos
Y le pido al filo aquí note q es medio muda no hace gemidos
Luego en doggy en la cama y luego le pido piernas al hombro y acá le pido el anillo de sauron aquí dudo como q no quería pero le digo q era lo acordado
Le aplique mi bankai

Katen Kyokotsu Karamatsu Shinyu....
 Su *  tiene su ajuste acá si daba sus gemidos de dolor cada vez q le metía el bankai   y me apuro un poco

aceleró y boto todoooo.

13. Aseo Personal:
Se limpia después del cache

14. Trato de pareja:
Kine - cliente

15. Precio:
 60 soles menos del salario
Sniff sniff 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Seireitei del callao (el bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a8 para rotando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia del bote a la q estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.8
Por el ajuste en los 2 huecos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Siempre hay q probar los
Nuevos valores q aparecen por el templo

Pero me parece q está medio apurada.......felizmente no pone cronómetro 

• 1 month later...
Publicado
Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah:

1. Descripción del Rostro:  Producida ligeramente 

* Pelo Largo negro 
* Ojos media chinita
* Nariz Aguileña (me dijo que se iba respingar )
* Labios delgados Pintados rojo
* Dientes chuecos faltan frenillos 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.50 me llegaba al pecho :V

4. Color de Piel: trigueña color puerta color humilde 🚪 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos pequeños con aureola marrones no ha sido madre los deja chupar  

* Abdomen ligera watita falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culito pequeño falta gym 

* Piernas normales falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Limpia no vi nada usa un collar dorado con un nombre no le tomé importancia 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Sostén negro 

* Puti falda negra 

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste perros parecía que estaba cachando a una caleta y eso que yo no soy Chalon :V

10. Sexo anal:

Me dijo que no cuando me vi desnudo 

11. Mamada :

Mamada Básica chupo los huevos negros 1 x 1 pero no hizo garganta profunda me florio que no le iba a entrar 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Bueno veía que se mosqueaba consultaban y se iban, firme de espaldas pensé que mi bebe Mía la charapita pero Nell perro, volvió y  hicimos contacto visual y me acerqué a consultar me jaló por lo chibola

Al empezar a hablar soltó su dejo de charapita hise las consulta y decido entrar a ver que onda  cerró su puerta y procedo a quedar como Adán negro jajaja :V

Me pido el pago adelantado punto en contra le dije al final te doy pero se cerró que desde el inicio a la firme le di el dinero solo por lo que quedamos en puerta quería convertirme en JMac Negro y destrozar a esta piltrafa

Le pague y le empeze a chupar sus tetitas no era tetas chupadas le succioné fuerte las tetas que empezó a votar sus gemidos en mi odio eso me encendía así estuvimos varios minutos le iba chupando las tetas y besando el cuello soltaba sus gemidos en un momento reaccionó y me dijo solo son 20 minutos qué onda dije dentro de mí esta perra es relojera  me la bajo un poco asi que me heche en la cama y hiso la mamamda si chupada de huevos negros 1 x 1 ricolinooo jajaja :V  le quise agarrar la cabeza la follarle la boca pero Nell perro no quiso mamamda buena pero soy muy exigente 

Me puso el condon y me dijo en qué pose quieres empezar así que le puse las piernas en mi hombro quería destrozar a esta piltrafa le empeze a cachar fuerte sintió la pegada que me aguantaba las piernas con su mano me dijo cambio de pose y pasamos a perrito bien panorama culito pequeño y sus huesos de su espalda se veía ya empezaba a convertirme en JMac negro le agarré los cabellos pero no quiso le alse la cabeza para ver sus gestos por el espejo pero agachaba la cabeza firme ya me la había bajado esta piltrafa no salió la versión de JMac negro  F para mi  

Luego cambiamos ella sobre mí y con su cabello tapaba su cara que onda dije dentro de mí le dije porque haces eso y se quedó callada firme ya me había bajado estuvimos así un rato y me dijo que concéntrate se acaba tu tiempo volvimos a perrito y vote los bebés negritos 

Acabando el caché me dijo que le había dolido que ella es estrecha a la firme si sentí ajuste pero eso de relojearme me la bajó  me cambié y saqué la vuelta 

Es joven y simpática pero sus actitudes cagan el servicio 

13. Higiene Personal: si lavada mutua 

14. Besos en la  boca : Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 cerditos puteros 🐽  / 40 Fujiasnos  🫏 / 40 marranos 🐷 / 40 castimulas   / 40 Dinas / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: A35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

Firme esperaba convertirme en JMac negro con esta piltrafa pero Nell perro 🐶 jajaja :V

Es relojera y pide el dinero al inicio  solo 20 minutos me dijo que estaría hasta el viernes 

Siempre anda apeligrada esta perra no da redes sociales 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada pequeña, ojos semi achinados, nariz semi aguileña, boca mediana (labios pintados de color rojo intenso), cabello negro semi largo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (solo entre una vez) / Seña particular; se pinta los labios de color rojo intenso.

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de teen (es delgada y pequeña de estatura) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Básica, por breve tiempo, da succionadas moderadas, no GP, no bolas. Lo hizo solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: De lejos no la había reconocido, pero tiene apariencia de teen (es chata y delgada), ya de cerca estuvo risueña y coqueta (…), dentro del room hubo previas (…), después hizo una mamada básica solo por cumplir, de ahí la puse al filo en misionero por buen tiempo (buen ajuste, para mí, eso me sorprendió xd), chupe sus teteras de menos a más, escuche ligeros gemidos (…), después la puse de costeño, mientras amasaba sus teteras la penetraba moderadamente (buenos momentos), de ahí paraditos aunque por breve tiempo xd (…), después la deje cabalgar, se movió intensamente en algunas variantes, si estaba yendo todo bien, pero empezó a recordarme el tiempo (esas palabras malogran un polvo, ya las kines lo deben de saber ps), intercambiamos algunas palabras (…), mientras la veía moverse de manera calentona xd nos abrazamos producto de la calentura (…), ya para terminar la puse de doggy, aquí si me fui de avance, la clave duro y parejo mientras la kine chillaba xd (…), seguí por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido claro, breve y conciso.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, room 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente en gran parte del polvo (se calentó y tuvimos momentos intensos (…)), sin embargo, recordar el tiempo ocasiona desconcentración en plena faena sexual, la mamada fue solo básica, me ofreció otros adicionales (…) que no acepte, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos chiquitos, olluelos nariz con tapa, rasgos selváticos piel trigeña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocas curvas, poco cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo paradito, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una mancha en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: 70-80%

10. Sexo anal 20 más 

11. Mamada: mamada regular no boloñea, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: en la puerta te sonríe con miedo, adentro se calatea como charapa chibola dispuesta a sufrir maltrato, el oral bajisimo, la agarre de pie y ya después de plicar la metralleta pidió cama, la hice montar de frente donde hacia círculos y luego paso a dar sentones luego sus sapitos, luego de nuevo círculos ahí es donde la cojo de la cintura de adelante hacia atrás para hacerla mojarse... Luego la cogí de costado y finalmente piernas al hombro, donde se me vino la segunda dosis del día.

13. Higiene Personal: se lavo y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40soles+ 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:corredor B

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 más fue por lo inocente que se veía y por lo chibola que se ve

20. Comentarios Adicionales: te jala su inocencia , a dentro cabalgó muy bien y se mojó.