Jump to content

Lesly 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

La encontre....

1. Tipo de Rostro: rostro largo, chupado media bocana, de bonito labios delgados un poco orejona, cejas delgadas, cabello suelto lacio largo.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada y alta.

• Cintura pequeña.

• Barriga plana.

• Senos 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas.

• Culo cacheton para su contextura con ayudin claro está no desentona con su silueta.

• Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi algo resaltante a simple vista más que una cicatriz de apéndice y múltiples marcas de puntos de cuando se sacan grasa.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Semblante jovial, risueña 

• Top de lentejuelas falda y calzon negro el cual le cubria hasta el ombligo mas sus tacasos me senti un minion la primera vez que le consulte.

9. Ajuste Vaginal: 70% lo mantiene

10. Sexo Anal: si lo da, no lo tome por que soy una persona de bajos recursos economicos.

This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora a las peticiones empieza saboreando la cabecita del mani, full gp con ensalivadas, lengüetazos para luego agarrarlo y golpearlo en su lengua sumale que la flaca nunca te quita la mirada que rica actuacion de su parte.

12. Relato del Servicio: sere sincero la flaca en puerta se maneja un aura dificil que no me llamara la atencion, eran varias veces que veia su show y para que un espectaculazo, asi que llego el dia y directo me solto un speech  de ensueño es lo que tanto anelaba de una puta ,sin necesidad de tanto drama directo al grano y pa’ dentro ps, intercambio de efectivo y mientras se va desnudando asi a lo coquetona mientras te bailaba y amasaba todo ese toto para que mi manicito se despertara bien, la jalo  al espejo y full perreo luego un giro y te va quitando toda la ropa hasta dejarte tolaca y te va chupando el pectoral mientras que baja a mi abdomen le da su becito y me deja en calzoncillo hasta ahi ya estaba fierro se levanta te coge la cabeza y lo lleva directo a sus 2 senos buen rato mientras menea esas caderitas hasta bajar y me quita mi calzoncillo se coloca en cunclilla y empieza el golo golo descrito arriba, que rica previas, luego te pide que pose, sorprendeme le dije y de frente se subio su patas de garza ese espejo aunq pequeño lo es todo 🤙, espectaculazo la flaca se meneaba en el aire se agarraba de tu cuello y te mordia toda la oreja, soltaba sus gemidos mas duro me puso,te jalaba el pelo te girabas y podrias ver como de reojo observaba, luego pumm en comboy se puso a raniar un rato mi manicito se perdia luego fuaaa abrazo de oso te besaba todo el cuello te hacia amagues de robarte unos picos, la jale del cabello la hize q se sentara y nuevamente me comi ese par de limones q se manejaba taba a full, se dio la vuelta en cowboy invertido aqui casi pierdo ella se hecho asi de espalda encimo mio, me agarraba la cabeza se meneaba soltaba sus jadeos ahi ya paq la deje que se desarrolle sola chape canchita y me quede viendo su pelicula que dibujaba.

13. Higiene Personal: te ofrece ph y ella se lava hasta demas.

14. Besos en la Boca: no besos putas. 

15. Precio: 50 dinas /15 min primera atención

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok ya se siente el verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: salí feliz csmr.

• Me gusta 5