Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL este es mi primer aporte, dado al poco tiempo libre que tengo y aveces me da pereza escribir de las incursiones pero aqui viene, uno de mis locales favoritos, el R&V 1

Grace

1. Rostro:  labios carnosos, no es agraciada agraciada, pero tampoco es fea, 7 aqui

2. Edad: le calculo sus 20 hasta menos

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rollito por ahi que ni lo sientes, y los pechos mas ricos que he probado,duritos propios de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su edad, formadito y regularmente despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ninguno tampoco estuve muy atento

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeñito

9. Papita: rico, se moja sola 0 olores.

10. Servicio Adicional: No pregunte ( en este local en teoria no hay sexo )

11. Fellatio: Rico aunque no hace garganta profunda, diria que regular, sin pre, supongo maña de cada jugador.

12. Relato del Servicio:  Tenia planeado relajarme con alguna bandida, y bueno se me ocurrio ir a este local que casi nunca me defrauda, sobre todo por el trato de rey que te dan. Llegè era un domingo, asi que no habia mucho movimiento y se acerco la chica, conversamos un rato y como no tenia mucho tiempo, le dije vamos. Ya arriba, despues de una breve ducha empezaron los masajes que te dan en la camilla ( 5 puntos para sus masajes ... ) y empezo con las caricicas los besos y el paleteo, se dejò hacer de todo, como me gusta el 69, me prendi de esa papita la puse en 4 y seguia prendido de la papita, se deja hacer y deshacer, casi me entra la locura de penetrarla, pero como que podria ser en la siguiente incursion. Luego de hacerla acabar yo a ella, con los dedos, ella empezo a hacer lo suyo, nada extraordinario, demoramos bastante, nunca me apuro hasta que mientras me hacia el oral, revente pero no en su boca, luego al jacuzzi, besitos por aqui y por alla, un poco mas de manoseo y te empieza a bañar, a secarte, y listo.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, se lavo todo acabando la faena

14. Trato de pareja: si, vive el paleteo

15. Precio: 130 + 70 propina

16.Telefono / Anuncia / Local: R&V1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que ellos te den, pedi el de masajes + jacuzzi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica de tu barrio, o del insti, que es bien complaciente y se deja hacer de todo, volveria pero para sacarla de ahi y para cojerla aunque en ese local, lo veo verde.

Publicado

He ido un par de veces a este Sauna es bien chevere las instalaciones, solo me hicieron mamey, he escuchado q si hay completo; pero es para los caseritos....

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

HDL, Este local esta frente al interbank que está al lado de la via expresa, es bastante conocido. Volveré con otros post de ese loca, ya que ese trato de rey no lo superan aún otros locales :v