Jump to content

Karolina

Publicaciones recomendadas

Publicado
la atención fue en el aniversario del local x tiempo no le ise rating pero me dijo q regresa para fines de este mes asi si alguien la ve hago su rating
1. Descripción del Rostro: alegre con lentes -guapa la kine aunk  tenia un aire de persona con dows sin ofender a nadie 

2. Edad: 27+-

3. Talla: 165+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena/ si tiene / un poco no molesta/ grandes aqui la flaka te entrega sus tetas a tu gusto se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: rkas caderas / buen culoso / acordé a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad nunca me fijo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un bra transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: fui esa ves al local y esta flaka era lo mas rescatable del local la vi unos dias antes y tenia su clientela. asi que me anime ya que era una kine gosdi buena pero todo acorde a su cuerpo no tenia panza casi.se veia rika la kine le tenia ganas. le pregnute y me convencio adentro le pago y se pela aqui me conversa un poco y me pregunta te gustan mis tetas me dijo yo le dije eso me llamo la atencion y ahi mismo me entrega sus tetas me dejo agarrras y mamarselas a mi gusto comensamos bien el cache luego la kine se para y me entrega su culito denuevo meto mano a als teteras q tenia. comenso con una mamana regular . luego la puse a cabalgar aqui casi me vengo en one nomas pero le dije cambiamos aqui te di de perrito riko culasooooo se senttia un ajuste regular luego misionero y le dije que cabalge para terminar me entrega tetas y termine cansado. aqui le pregunte de donde es y cuando se iba, para regresar le dije - me dijo que se iba a kedar  1 o 2 dias mas y que era de ecuador . le saque su numero x si no regresaba y pregunstar al cel cuando regresa. ya no la vi las otras veces que fui.
cuando le mande msj ace unos dias me dijo k regresara la siiguiente semana. asi que aproveche para acerle rating x si alguien la ve estos dias en el local

13. Higiene Personal: se limpia al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa

17. Número de Habitación: 20 era pero siempre la movian ya antes de atenderme la vi en diferentes cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ps h

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 regular cache la flaka te entrega tetas lo mejorsito y su ajuste regular la maman regular -

20. Comentarios Adicionales:  le volveria entras solo xk entrega sus tetas. y es un cache pasable.