Jump to content

Brianna palo seco peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos medianos achinados, nariz pequeña y ancha, boca grande, labios medianos, tiene el cabello frizado largo casi rozandole el culo.

2. Edad: 21 o 22 años no creo que más

3. Talla: 1.56 a 1.58m apróx... es esbelta lo q no la hace ver chatita ni pokemón XD.

4. Color de Piel: trigueña con un ligero  tono amarillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi mediana, regular, plana esbelta, limones que deja comer😋

6. Caderas / Culo / Piernas: leves caderas, pequeño firme y algo carnoso, durito lo mejor 🤤, semi llenitas con forma y suavidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, solo le ví unas decoraciones tipo pegatinas brillantes en su frente.

8. Apariencia / Vestimenta: especie de trikini de dos o tres colores, 

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% vello crecido

10. Sexo Anal: no pregunte esta vez

11. Mamada: se engolosina en el glande, succiona el cabezal y hace circulos con su lengua como que juega un poco, fuera de lo común. Buen tiempo 2-3min, pero no hace GP, ni baja a las canicas...

12. Relato del Servicio: la ví y dije aquí es, me atrapo con sus miraditas antes de acercarme, y no dude atenderme con esta palito seco. Saludo de bienvenida, es amigable la flaquita te habla para entrar en confianza. Le dí su pasaje como escusa para estar más cerca y ni corto meti manopla por su body, una previa pasada a sus limones besitos nada más por el momento, le pedi el karaoke donde se concentró en el casco, la hice cabalgar de frente me cabalgo bien luego se echo en mi pecho csm, agarre su culito y le di parejo, me frene le dije para cambiar, me cabalgo invertida, estuvo ahí buen ratón dando saltitos y comence a bombiar tambien, se mueve bien metio otra técnica y se agarro de mis piernas donde hacia rebotar su culito 🤩 q buen espectaculo tmr, luego pedí el sillón presidencial donde la puse a dar sus sentones encima mio y ya no me resistí y me comí sus dos limones uno x uno, le segui dando pausado desde abajo, la lleve cargada y la solte al borde de la cama la tuve como pollo a ala brasa insertandole la gampi y al final pedi firulais, qué rico durazni salió, bien dibujado y le di una bombardeada donde por fin solto sus gemidos, ya no aguante y se me vino la crema volteada.

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava al finalizar la faena

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soldados, 15 - 20min apróx 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sitio agradable, no jode nadie

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: se esmera, siento que puede mejorar más. No molesto con las poses ni hubo relojeo. Esta para un repasé, si sigue la vuelvo a vacunar.

Editado por DarkItachi
No utilice bien la función de ocultar
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Kage de risa on alucina  ... jhony pacheco debe tema on... 😝

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Recatngular, nariz pequeña un poco alargada en la punta, labios pequeños, cabello lacio negro y largo, ojos medio achinados, tiene rasgos bien finitos, bonita la chola XD

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita marcada/ plana/ pequeños un poco en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ pequeño pero parado y de bonita forma/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de trikini crema

9. Ajuste Vaginal: 60% sinceramente esperaba mas ajuste pero es lo que hay XD

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para mi tiene su técnica pero como que le falta empeño, succiona y ajusta bien su boquita para el mamey pero no hay contacto visual, lo hace solo hasta levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: Bueno, haciendo mis terribles recorridos, no me decidia por ninguna y como aun no vienen mis caseras pues decidi probar a esta kine, se veía de bonita figura y decidi probar huesitos esta vez asi que pa dentro, fueraa ropas, no me dejo paletearla del todo...

Empezamos en misionero para darle con furia, solto sus quejidos fingidos obviamente XD al oido poara cagarme rapido, pasamos a perrito donde se forma bonito ese culito y para terminar la lleve al sillón para hacerla cabalgar de frente, me dejo a disposicion un rato sus pechitos  y se vinieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece papel y utensilios básicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min/ 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: Room13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Su rotundo 5

20. Comentarios Adicionales: A ver.... Pues polvo cumplidor, la kine hace lo necesario para que se te salga el engrudo, sin embargo no es tan arrecha como me gustan, no pasas del trato puta cliente. No relojeos, no peros en las poses.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Vi este palo seco y me recordo una jermita q le tenia ganas, asi q pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz respingada, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, poquita watita normal, tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo de acuerdo a su.contextura, buenas tapas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una flor por la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria vikini entero

9. Ajuste Vaginal: 60, papita peluda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, chupada de cabecita tronco.

12. Relato del Servicio: despues de la consulta. Pa dentro, quiero iniciar paleteo pero frena y me dixe primero la paga y el aseo, le pago, fuera ropas me da alcohol y me revisa el aparato 🤨🤨, inicio con el mameluco normal, me dice xomo quieres comenzar le digo misionero, y ahi veo pelucon ese sapito 🐸, le comienzo a dar como a cajon q no cierra y aprovecho en chupar sus limones, aguanta castigo luego la hago subir y se da sus buenos sentones un buen rato ya sintiendo la pegada le digo perrito, la acomodo y le doy duro y parejo hasta botar todo.

13. Higiene Personal: se lava todo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: anda rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor.

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delgadas.
  • Nariz normal, recta.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro y lacio.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Poca
  • Barriga: Mínimo rollo.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Poco
  • Culo: Chico
  • Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la cadera y la zona lumbar (flor y ramas me pareció).

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini de color blanco, azul y otros colores.

9. Ajuste Vaginal: 56% con vello púbico crecido.

10. Sexo Anal: Indica que no lo entrega.

11. Mamada: Básica, recorrió más o menos la cabeza y el tronco, pero nada interesante, solo lo necesario para levantar al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Variando de carnes y a pesar de no convencerme para probarla, decidí ingresar para ver que sale.

Me acerqué, hice las consultas de rigor y entramos, estuvo normal en su marco y adentro empezó a sonreír, conversamos cosas irrelevantes. Hice el pago, unos juegos previos previas por iniciativa mía y comenzó con el oral descrito, luego fuimos a la cama y la agarré misionero, comiéndome esos pechos sin reparos, luego fui a la cama boca arriba y se montó para cabalgar un rato, luego se volteó (cowgirl invertido), gemía un poco la flaca mientras subía y bajaba… Paramos para llevarla al sillón dónde la puse en 4, aquí se formaba mejor ese trasero y le di parejo a un solo ritmo, por último, la llevé contra la pared, con su rostro viendo al espejo y le di con todo aquí, aumenté aún más la revoluciones hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malo olores. Todo conforme, ninguna observación.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 40 (rota de cuartos).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Adicionales: Cumplió con las poses, colaboró, no me controló el tiempo, actuación regular, entregó esos pequeños pechos. En fin, ya la probé, no creo volver a repetir.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz normal, recta.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro y lacio.

La he visto con varios look distintos, con trenzas, rizos, cabello lacio, etc. tal vez busque despistar.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular.
  • Culo: Entre chico y mediano diría, formado, lo mejor que tiene esta flaca.
  • Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 59%.

10. Sexo Anal: Indica que no lo entrega, insistí, pero fue en vano.

11. Mamada: Regular, por momentos le ponía más entusiasmo en la succionadas de la cabeza. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esperé que se desocupe largo rato, hice las consultas protocolares a lo que respondió seria, no me daba buena espina, igual ingresé a su cuarto.

Unos previos amasando ese rico trasero que tiene, correspondió con unos ligeros movimientos, apegándose a mí, hice el pago, nos desnudamos y comenzó con el oral descrito, estando ella de cuclillas y yo parado, después la llevé al borde de la cama, abrí sus piernas y empecé a penetrarla una y otra vez, por ratos me acercaba a comer esos pequeños pechos, varié de pose poniéndola de costado, juntando sus piernas un rato, luego con piernas al hombro, me agradó sus delgadas piernas… Luego fui a la cama donde se montó sobre mí en cowgirl  y luego cowgirl invertido viendo y agarrando ese trasero, yo lo estaba gozando mientras se movía rápido, paramos y se echó para darle de cucharita un rato; por último, la puse en 4K en la cama, donde empecé suave para luego ir aumentando las revoluciones duro y parejo hasta que no aguanté más y me vine dejando todos los herederos.

13. Higiene Personal: Todo conforme, no sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 13 (rota también la he visto en el 7)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: Entregó sus pequeños pechos, colaboró en las poses, no tuve problemas con el tiempo, su actuación fue aceptable. Es una opción para volver si no encuentro otras carnes.

Nota: No confundir con otra Briana peruana (ya que hay 2 en este local). La de este tema es delgada también pero de mejor trasero.

Eso es todo por ahora HDL´s

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 3 weeks later...