kiaro90 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 VALERIA si mal no recuerdo / flaka / 1er turno room 219 esta flakita estuvo ayer martes en ese cuarto k lo suele usar greysi, ese dia greysi estuvo 218 1. Tipo de Rostro: Rostro alargadito Frente amplia, peinado hacia atras con cola Ojos negros cejas delineadas Nariz normal Boca normal Labios delgados Cacharro : maso simpatica 2. Edad: aprox 23 3. Talla: aprox 1.60 y con sus tacos 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : CONTEXTURA = semi normal CINTURA = pasable BARRIGA = poko pero pasable SENOS = medianos se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = maso menos CULO= se forma bien en doggy amasable PIERNAS = normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por la pierna derecha por el brazo derecho otros tattoos x el abdomen, creo k x la espalda no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello medio largo, amarado hacia atras con un colet, y usaba un ganchito Color de cabello negro Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: bikini 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular pa bajo 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Mamada aceptable le gusta quedarse en la cabecita y x dentro jugar con su lenguita No gime mientras lo mama No GP No lame huevos Tiempo de la mamada = casi 3 mins 12. Relato del Servicio: maso me llamo la atencion esta flaka ya k taba entre probar a ella o a greysi la chata, ya weno entre con esta, asi k nos calateamos y empezo un ligero paleteo con chupada de sus tetas y caricias x su papita... ya luego me echo ella me da besitos y roza su cuerpito x mi pecho, ya taba fierro y comenzo a chupar, se tomo su tiempo.. luego se monto esa papa ya taba bien mojadita o seria k se echo muxo lub... ya weno asi tuvimos un rato, de ahi pasamos a doggy donde le di parejito y no se kejo... ya despues pasamos al filo de la cama tb le di wen rato con chupada de tetas y varias variantes, patas al hombro, piernas abiertas, inclinadita y al ultimo me agarro de sus caderas y culo y la sacudo contra mi pa kcharla fuertazo... la ona ahi recien solto unos gemiditos y zass me vineee con todooo 13. Higiene Personal la encontre limpia No sentí malos olores Cabello limpio Si se lavo despues del mate 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atencion / Precio: 20 mins aprox / 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local : miel 1T 17. Numero de Habitacion: martes fue en el 219 pero no es su cuarto, facil k rota 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:: cuarto chico cama maso si hay sillon tantrico, no lo use 19. Puntaje de Atencion (0/10):: 5 20. Comentarios Adicionales: si aguanto maltrato dio tiempo promedio si se saco toda la ropa El cache estuvo ACEPTABLE Trato de su servicio =AMABLE Es higiénica Físicamente TIENE CUERPO PASABLE 1
Publicaciones recomendadas