Jump to content

Valentina de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos de Milk,  ayer en la tarde fui a nuestro humilde burdel huaracino más conocido como Vichay, a ver qué novedades, y bueno como ya se acerca fiestas navideñas, hay un aumento en el número de kines que han venido para hacer su billete, llegue pague por la entrada me dieron el Condorito y pa dentro, y en el primer cuarto entrando a la izquierda, reconozco nuevamente a Valentina, y como ya antes me había atendido con esta morenaje , entre con confianza en una .

1. Tipo de Rostro: Morena pelo lacio y rostro un poco duro pero alegre 

2. Edad: yo le pongo ya llegando a los 30

3. Talla: le.pongo unos 1.60 a 65

4. Color de Piel: Morena la típica morena del sur chico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo se fitness , se nota que va al gym, cintura de gimnasio nada de barriga, y sus senos son con implantes, se notan bien duros esos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: todo duro de gym, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini 👙 rojo oscuro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún esa papita

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se tomará su tiempo y visita a los ammigos

12. Relato del Servicio: la vi al entrar 
Y la reconocí y con confianza entre, ella también me reconoció ,empezamos con el paleteo, se dejar besar los senos, piquitos por aquí y por allá, y luego la pose clásica del misionero, luego ella cabalga, luego al filo del catre para terminar en clásico perrito, ella vive intensamente el encuentro
13. Higiene Personal: no Oli nada raro, y te brinda alcohol para que te limpies y esas cosas, que más se puede pedir si esos cuartos ni siquiera tienen baaño

14. Besos en la Boca: si lo da piquitos 

15. Precio: 40 Lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay el primer cuarto derecha la entrar. 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tirando para 9

20. Comentarios Adicionales: más tengo confianza en ir a este antro, pues en una que otra ocasión he contactado con las que anuncian en FB e Internet y me fui de Pepa, pura estafa, si alguien tiene un chat de Wasap donde compartan info de las movida aquí en Huaraz pasen link tengo muchos datos que compartir.