vincent vaneti Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pequeños con lentes 2. Edad: 27 creo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/plana/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con minifalda 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, no boloñea 12. Relato del Servicio: Estuve en espera por 1 semana en llegar a esta perrera y por fin anteayer logre mi cometido, entre, pague mi entrada y empece a analizar a las caninas, me llamaron la atencion 4 bandidas de la entrada del local, despues me anime por una pero ya se iba la condenada pero en hora buena, de ahi despues me fijo en esta kine de lentes ya que hacia conocida, entonces le hago la consulta y directa para el matadero, se puso al filo de la cama y comenzo a succionarme la leche, continuando con el acto hicimos el misionero duramente al punto de clavar sus uñas en mi espalda, senti dolor y al mismo tiempo placer, al ver que me estaba cansando me recosto en la cama y empezo a cabalgar mirndome, le agarrre las tetas y empezo aumentar las revoluciones, le dije que se volteara, me cabalgo y ejecute mi venganza la la nalguee hasta no mas poder, al ver que se cansaba la puse en 4 y termine como buen campeon, me hecho el respectivo alcohol y papelcito. 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:vichay 17. Número de Habitación:12 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fije 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buen servicio, nada que reclamar, en mi entrada decia que era valido paŕa el sorteo de fin de semana y me pregunto de que se trata ese evento, si hay algun HDL que pueda ayudar con esa info, me tiene intrigao
Lecherito2000 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, usa lentes 2. Edad: 29 a 30 3. Talla:1.65 a 168 con taco 1.75 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura pero no es cinturita/al sentarse rollos/buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo y piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje de un atrapasueñl 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no dq 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: llegue tarde algo de las 10 a 11pm y habían pocas cantinas de las rescatables estaba esta canina, le pregunto y primero me dice 50, me di una vuelta más y regreso y le digo 40 en una y acepta, entramos salida es poco conversadora tiene un poco de dejo de la selva, nos quitamos los trapos me hecha alcohol, pone el pre y empieza con la mamada, intenta garganta profunda pero por poco tiempo solo para levantar al muchacho, luego se pone al filo de la cama y ahí le empiezo a dar duro, se deja tocar los pecho normal, luego cambiamos ella arriba donde da unos sentones para hacerte acabar luego de unos minutos se cansa y cambiamos a perrito se le forma un buen culo y se siente durito igual q sus piernas, se nota q los trabaja en el gym, ahí le doy por unos minutos y cambiamos de pose parada al filo de la cama ahí le doy duro y parejo suelta sus gemidos arrechantes ahi acabamos, me pasa papel y su pañito húmedo para limpiarme, luego la despedía su besito en la mejilla y fuga 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:vichay 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco chico estaba su refri en el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: buen servicio no relojea más de 15min de servicio, lo malo no hace adicionales
Publicaciones recomendadas