Jump to content

Tatiana, "pykaras", Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy bonita

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.78 o 1.80

4. Color de Piel: Morenasa, una negra rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena mosa, cintura delgada, barriga plana y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, un culaso, piernas largas como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alcancé a ver uno a la altura del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una negra coquetona alta, siempre anda al hilo.

9. Papita: Comelona

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace con ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba tomándome unas frías con unos patas en el chongo y todavía no habíamos ido a ver a las flacas, cuando en un momento hacen una especie de show donde las flacas salen y le bailan a los que están sentados cerca a un escenario que hay en el medio, cuando vi a esa negrasa salir y vi el culaso que tenía, me arreché en one. Esperé que regrese a su cuarto para seguirla por detrás para ser el primero en la cola jajaja. Su cuarto es en el primer piso al fondo a la izquierda, el último.

Me dijo que es Panameña, y que se quedaría en Tarapoto a vivir. Me puso el forro en la nutria y me la chupó con ganas. Luego un misionero, pero se movía bien rico. Después de costadito y para finalizar de perrito, donde aprecié un panorama hermoso con ese culo demensial que te lleva al cielo. Me hizo acabar en 10 min. Se las recomiendo.

13. Aseo Personal: Se lavó luego de tirar.

14. Trato de pareja: Se puede decir que sí.

15. Precio: 40 el polvo, y 5 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras Cabaret, Tarapoto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el primer piso, a la izquierda, el último cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se la pasa muy bien.

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La entrada al chongo es 7 soles de jueves a domingo porque siempre hacen shows.

Publicado

Buen rating @@HeyyGuss .....Un favor podrias rellenar esta plantilla de la guia basica del local, para asi estar mas informado sobre lo referente a este chongo en tarapoto.

Saludos y esperamos tenerte mas seguido por aqui contandonos tus experiencias.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa negra, tiene un culazo, da anal pero mucho jode cuando le das por ahí, mejor que atiendanse normal

• 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Hola HDL yo me la culee a la morena es un big ass mismo redtube.. yo lo propuse x el anival y me quiso cobrar 200 asi q lo dije solo tengo 100 ademas era mi ultimo dia en tarapoto asi que lo.cogi lo malo es q te pone la mano para no samparlo todo la vena al.fondo solo al cabezon.... quiere q entre pero tiene un culo como una rosa bien descogollado.... de ahi el resto buen.polvo. no se ai seguira la morena...

Publicado

Hola HDL yo me la culee a la morena es un big ass mismo redtube.. yo lo propuse x el anival y me quiso cobrar 200 asi q lo dije solo tengo 100 ademas era mi ultimo dia en tarapoto asi que lo.cogi lo malo es q te pone la mano para no samparlo todo la vena al.fondo solo al cabezon.... quiere q entre pero tiene un culo como una rosa bien descogollado.... de ahi el resto buen.polvo. no se ai seguira la morena...

Y tu Rating.????

• Me gusta 1