pizzero Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 esta es una anecdota sucedida hace años, resulta que visité a una kine zambita aya por la bolichera; esta kine tenia aspecto de negra del carmen, yo le pongo sus 24 años la cuestión es que me loquee por su qulaso de negra..pagué mis 120 humalas x el cache, nos fuimos a un telo cercano y nos subimos al ring de 4 perillas...hasta ahi todo bien pero en pleno cache se me ocurre darle paradito (ella inclinada yo parado) fui tan violento con las arremetidas que la negra solto un gemido y me dijo "sigeeee dale mas fuerte toro toro" eso me arrecho y solte la milk en menos de 4 minutos . sin embargo el cache no termino ahi xD complete mi hora. queda como anecdota el hecho que una mujer te diga toro ... lo es todo :byebye:
Dvl6969 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Derrepente, quiso decir Cornelio.
Misterio Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 fui tan violento con las arremetidas que la negra solto un gemido y me dijo "sigeeee dale mas fuerte toro toro" XQ SE LA CLAVASTE CON FURIA TE DIJO ESO.. HDL A MENOS Q TE CONOSCA DE ALGUN LADO
Daniel tecniko Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola HDL, @@pizzero ,hay algunas quines que para arrecharte te dicen palabras que levantan nuestro ego,ellas saben que nos gusta ser el sexo fuerte y dominante,por eso nos dicen palabras como: * soy tu puta. * dame más papi. * hasme tuya. * meteme todo. * soy tu perra. * la tienes grande. * eres un TORO. etc,etc,etc, no tienes que tomarte en serio todo lo que te dicen,recuerda mientras más te arreches,más rápido vas a terminar y más rápido va a atender a otro cliente.
aquiles150 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) fuistes un toro muy inocente TORO PRECOZ!OREJA! Editado 15 de Septiembre del 2015 por aquiles150
Nachito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Guarda que te lo haya dicho por los cuernos!! Jeje Slds y a seguir cachando
harlock Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 asi pues yo te dijo venao
pizzero Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 me dijo toro porque le hacia doler con mis envestidas
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Pensé que te decía toro por los cachos
Chris Pratt Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 De seguro la kine te conoce y sabe que andas cuernos 1
ivanxxx Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola HDL, @@pizzero ,hay algunas quines que para arrecharte te dicen palabras que levantan nuestro ego,ellas saben que nos gusta ser el sexo fuerte y dominante,por eso nos dicen palabras como: * soy tu puta. * dame más papi. * hasme tuya. * meteme todo. * soy tu perra. * la tienes grande. * eres un TORO. etc,etc,etc, no tienes que tomarte en serio todo lo que te dicen,recuerda mientras más te arreches,más rápido vas a terminar y más rápido va a atender a otro cliente. yo opino igual k la negra te dijo eso para arrecharte y ordeñarte lo bueno fue k no t kitastes y terminastes tu hora pork si no la negra se habria ido ganada con tu billete.saludos
Publicaciones recomendadas