Rikipapi Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 Buenas tardes hermanos, talvez me puedan ayudar con el nombre correcto de esta femina, ya que no escuche muy bien cuando me lo dijo y no volvi a preguntar; no se si fue Adeliz, aliani o adelaida algo por el estilo, pero menciono este ya que es el que mas intento recordar y se parece mas, daré algunos detalles para que puedan corroborar si es el nombre correcto u otro. Pre: Colocha con el dejo paisa marcado, que rico hablaba al oído mientras la empalaba, en las consultas los hermanos salían disparados no se porque, luego vino un chamo a cuadrarla, tampoco se el porque pero se notaba el rico parche que le estaba metiendo; bueno me di un par de vueltas y la seguí viendo paradita, de buena figura, cintura delgada y resaltaba esos muscos que se veían trabajados grandes para su contextura. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, se notaba lo fitness que es porque tenia las mejillas pegadas nada de grasa Frente pequeña Las cejas eran gruesas como en punta, diría que hasta era uniceja, pero se lo tapaba con un cerquillo grande del cabello a lo Frida Kh4lo, así como también se tapa el acné en las mejillas. Ojos pequeños Nariz pequeña con inclinación hacia abajo Boca y labios pequeños Mentón delgado con buena terminación Cabello hasta los hombros acomodado para tapar esas cejas con un cerquillo y el ligero acné que tiene por las mejillas bajas De rostro no están agraciada pero tampoco a mi parecer no se veía mal, me dijo que había estado en las relojeritas vip pero no encontré descripción tampoco referente a ella. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Fitness/ cinturita avispa natural/ casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Cachetón durito trabajado en gym/ Que ricas yucas, parecía que venia del gym porque estaban duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En parte superior de la muñeca y mano; una cicatriz en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de chica de casa, arriba negro y abajo floreado color ocre 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: 10 más 11. Mamada: Buena mamada, que rico sentir cuando estas kines tienen experiencia, primero me lo hizo ella en cuclillas, me puso el poncho y empezó a succionar suave, luego empezó a babear a mi muchacho y a tratar de comérselo todo, que rico como se atoraba de vez en cuando, me dejo sujetarle la cabeza mientras le taladraba esa boquita; variaba entre paja y chupada, luego me pidió que me acueste y siguió chupándola de costado, se engolosinó rico. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, se me hizo rara la cuadrada que le metieron, me causo intriga así que le hice la consulta y bueno lo normal de toda kine así que para adentro, un par de conversas y el protocolo, comienza con la mamada descrita; luego se sube a cabalgar; empieza a moverse y a sobarse rudo, podía sentir toda esa cuca apretada, luego se pone a cabalgar, que rico lo hacia esta colocha, me gustas estas que le dan al gym ya que no se cansan como las otras flácidas jeje; buena estuvo buen rato dándome castigo mientras le abría esas nalgas, luego se pone invertido y comienza a moverse, aquí no tenia mucha técnica pero si lo estaba viviendo; luego pasamos a perro, que rica pose, sentía ese culo carnoso rebotar en mi pelvis, sentía mas ajuste, ella gemía rico también cada vez que se la enterraba todo; luego pasamos a misionegro; ricas variantes, me dejaba maniobrar esas piernas a mi gusto, ya estaba por venirme, le pedí el anubis(se echó su cremita para el dolo), le puse ambas piernas para un costado y le seguí dando, que rico panorama; aquí se veía rico esos muslos y el culo cachetón, que rico gemía, no aguante mas y salieron hasta los últimos chibolines. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /25 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos. ( por soltar anubis pero le falta mas carita y tits) 20. Comentarios Adicionales: tiene buen desempeño, regresaría de todas maneras. 1
Publicaciones recomendadas