Jump to content

Karol Ecuatoriana

Norteño69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como me entere que ya habian abierto nuevamente la nena, fui a darme un vuelton a ver que tal las nuevas flacas. 
Pocas chicas, estaba por menos de la mitad, habia unas cuantas masomenos, pero justo me encontre a una que valio la pena.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, un poquito narizona pero tiene su gracia. 

2. Edad: dice que tiene 19

3. Talla: 158 aprox 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, tiene una talla baja y contextura delgada // tiene cintura y abdomen planos / Los senos si estan un poco caidos, me dijo que habia tenido 1 hijo hace  1año, si no fuera por los senos, no se le nota. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, a su contextura. tiene un culito pequeño pero bien formadito, piernas delgadas pero contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: esta como en un babydoll, si se le ve arreglada

9. Ajuste Vaginal: sì tiene ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: al principio no pasaba mucho en ese local, habian pocas chicas, pero antes de irme pase por esa flaca, se dejo tocar tranqui, coquetona. Luego fui a dar una vuelta por scarlet, no pasaba nada asi que regrese a tomar el servicio con esa flaca. Me dijo que se llama Karol y era de ecuador, coquetona la flaquita y buena onda. Se fue desvistiendo, alcohol respectivo, ponchito y a cantar se ha dicho, se toma su tiempo, lo disfruta, la succiona en sus diferentes velocidades con paciencia, aunque no le gusta que le agarren la cabeza igual es garganta profunda. Luego la hice que se monte, se mueve bien, tiene su ritmo y controla sus niveles, la flaca la vive, se emociona. no es gritona pero tiene sus momentos que se pega sus gemidos. La puse de misionero, le di y le gustaba que le coja del cuello, luego en sentados al borde de la cama, en el aire, de espaldas en la pared y para ir dandole en perrito, me dijo que le gustaba que le den asi, le meti los 4 turbomoteres en esa y allí si gritaba hasta que ya llego la hora de servir el quaquer, pero ella se seguia moviendo, que rico, hasta que ya se vino ella, paro y su respectiva acicalada. 

13. Higiene Personal:  lo normal del chongo, su labada, paños, alcohol y perfumada. llegue temprano asi que se notaba fresquita. 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 40 la polvora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene que volvieron a abrir 

17. Número de Habitación: 32 pero me dijo que las rotaban 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptod

20. Comentarios Adicionales: