Jump to content

Mariela Ecuatoriana Culona - 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 19/11

1. Tipo de Rostro: Pelo oscuro, pómulos pronunciados, bonita sonrisa, ojos redondos nariz pequeña, bonita la bandida.

2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen rica, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos ricos duritos. mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena Cadera, culo carnoso redondo, piernas gruesas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido pegado al cuerpo de color negro, le hacia resaltar esa figura con tremendo culo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Inicio con hacer juegos en el glande luego lo succionaba fuerte, creo que no es su fuerte pero al menos lo intentaba, intento hacer garganta profunda pero no pudo su boca es pequeña, luego mejor solo lo succionaba, pero no fue por mucho tiempo. le falta técnica.

12. Relato del Servicio: iba a repetir atención con carolina pero la encerraron, justo estaba en los muebles sentado cuando veo que abre su puerta esta kine, y ufff que ven mis oidos mano dije jajaja me inmole a hacerle las preguntas de rigor y ella muy atenta y amable me contestaba con una sonrisa picara, asi que de una me avente. ya dentro me saque la ropa y ella hizo lo mismo me gusto lo que vi ese culo redondo contorneado con ayuda y con gym, por lo que me comento, pero bueno hubo previos full manoseo me ofrecio sus pechos ni corto ni corto ni perezoso me empalague con ellos, luego me puso el forro con la boca y empezo a mandar saludos a la presidenta, descrito lineas arriba, luego pasamos a la cama se subio a cabalgar y que rico inicio con movimientos circulares y ella misma aceleraba el ritmo y luego se ponia hacer ranitas tiene buen fisico esta kine me gusto ello, luego la apegue a mi cuerpo para prenderme de esas tetas y en una de esas me tiro un chape tamare me gano la arrechura y le correspondí, luego la hice que me de la espalda en esa misma pose pero sin sacarla, buena vista pero me dijo que no la nalgueara fuerte, bueno acepte al principio pero luego le manda un fuerte nalgaso que la pendeja me dio un senton que me hizo doler la pelvis, y me dijo te dije que no hagas eso, pero no le hice caso luego la cambie al filo de la cama con patas al hombro y se la mande en una a esta bandida sin pena a full revoluciones, sintio la pegada porque cerraba los ojitos en cada embestida, pero luego se mordia los labios y me miraba con cara de arrecha actuaba muy bien la kine, sentia que se venia el huaico asi que le dije que se ponga en 4k uff tremendo culo se le formo le abri esas nalgas y tremenda cuca se le vehia le rose a malito antes de penetrarla y asi estuve jugando y luego ella lo agarro y se lo introdujo y comenzo a hacer movimientos me hizo recordar a natasha csm todavia la recuerdo de vez en cuando en sus tiempos dorados, bueno seguimos asi cuando de pronto se arqueo muy bien y su hombros los dejo caer a la cama sentia como me apretaba la pinga con sus paredes vaginales, ya no pude mas y se salio toda la milk, me quede buen rato pegado hasta que salga la ultima gota, luego ella paso al privado me saco el forro y me dio ph luego no cambiamos besito de despedida y fuga hermanos buenas kine me levante ese día, me fui recontra relajado a casa.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  tamre no me pude contener

15. Precio: 15 - 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 57 La vecina de carolina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia cama ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buena atención por parte de la kine lo que falta es tener mas técnica en el karaoke.

20. Comentarios Adicionales: La kine se esmera en ofrecerte una buena atención y eso es bueno y hay que reconocerlo, solo le falta mejorar en el karaoke y por lo demas sin comentarios creo que es la segunda kine  junto con carolina que hay de lo mejor en la colmena, eso es lo que pude apreciar ese día, corrijan me si me equivoco.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , tiene lunar en el cachete izquierda,  apenitas Chinita, cejas delineadas,  pestañas largas 

2. Edad: 29, pensé que tenía menos 

3. Talla: 1.60, con tacos es más alta 

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueja figura , cintura preciosa,  barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas anchas , culo grandote rico,  piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varioa , note en toda su espalda unas letras , creo que al costado de su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con vestido pegado , está vez la encontré en faldita pegada color violeta , le resaltaba tremendo culo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,  vagina grande abultada 

10. Sexo anal: no, pero se ve que lo usa , al.abrirle las nalgas vi que se había echado cremita 

11. Mamada: buena mamada casi 8 minutos,  daba pausas al mamarla , pensé que se detendría pero luego seguía,  garganta profunda,  se lo comia entero, chupaba glande,  en círculos,  usaba su lengua en el el grande,  pasaba lengua al tronco , me sorprendió esa mamada , fue una se las más largas en tiempo 

12. Relato del Servicio: me hizo un baile al entrar ,antes del baile me dijo que me saque la ropa , así lo hice y así yo desnudo ella me hizo una baile , ella sólo con calzón y brasier , casi se mete mi nepe en su vagina ,pues la sintió y dijo " cuidado " , me permitió sacarle la ropa , le mame las tetas , le acaricie las nalgas,  meti mis dedos a su vagina, mojadita de tanta crema,  se arrodilló y empezó el mame , unos minutos después le pedí para yo acostarme y ahí me la mame , empezamos ella encima mío ,  me dio sus tetas,  se las chupe todita , las estrujaba , que ricas tetas,  le acerqué a mi cuerpo y le bese su cuello , su cachete,  con mis manos cogía sus nalgas , las palmenteaba,  le metí dedo al culo sólo por encima y normal se dejaba , ella era la la iniciativa en la poses,  ella mismo se volteó y siguió cabalgando,  esas nalgas que rico se veía mientras ella saltaba,  me dio sus manos por detrás para darle equilibrio y comenzó a brincar como loca , a esta puta le encanta la pinga, ella mismo en la misma cama se acostó se puso de costadito,  le comencé a dar duro , cogía sus tetas,  besaba su cuello, la hacía mia,  así sin sacarla me acomode y logre ponerme encima de ella , nuevamente chupar esas tetas , su cuello,  , me movía lento , , la abrace y le daba despacito , ella gemia como mi ex excitada , pasamos a patas al hombro,  le Di por 1 minuto,  luego pegue sus piernas a su cabeza , y le Di que coja con sus manos sus piernas y le Di durísimo,  ella cuanta todo,  en esa misma pose le cogí sus piernas y se las abrí todita , esa vagina que delicia abultada veía como entraba mi soldado,  fuimos al sillón tantrico, me hizo sentar en la esquina y ella sentó encima mío,  que rico con sólo recordar y ese culote como saltaba , culo suave perfecto sin estrías ni nada , fuimos al filo de la cama,  le abrí las piernas ella acostada boca arriba y le comencé a dar , me prendí de sus tetas , una delicia chuparlas,  ella ponía cara de puta que lo estaba disfrutando,  se mordia los labios,  en el mismo filo la puse en 4 ella con los pies en el piso , me cogí de sus cintura y le si lo las fuerte que pude , ahí se comenzó a quejar pero de placer,  volteaba a verme mordiensose los labios , buena puta, esas nalgas le Di más duro nalgueandolas , ya estaban rojas , y como última pose ya en la cama para disfrutar de esas nalgas la puse en 4 , las seguí manoseando,  otra vez meti mi dedo a su asterisco sólo por encima , poco uso se veía pero de lo que lo había dado ese día se notaba , le seguí dando duro y parejo , le dije que ponga sus hombros en la cama y con el potito bien levantado le seguí dando duro,  varios minutos después ya termine,  excelente polvo fue y eso que la he visto como 2 años en la colmena siempre preguntaba y nunca entraba,  pero esta vez fue mi primera vez , fueron 40 minutos desde que entre hasta que sali, nunca me fastidio por el tiempo , es más,  creo que lo disfruto , parece que fuera al gym tiene un culote paradito que con vestido o faldas se le forma tremendo,  otras veces la he visto llegar con pantalón Jean y si parece que a las justas le entra pies es culonaza 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la cuca,  entramos al baño juntos , me dejó lavarle la cuca, de paso meti dedo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 57 ya es fija ahí,  en todo el año 11 meses vive en la colmena,  obviamente termina su jornada , se va y hasta el siguiente día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejos para ver se uno mismo cía do cacha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 , buena mamada, no es el lo máximo pero lo hace bastante tiempo,  se deja atragantar 

20. Comentarios Adicionales: si no hay otras opciones volveré por ella 
  • Gracias 1