Jump to content

Mariela Ecuatoriana Culona - 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 19/11

1. Tipo de Rostro: Pelo oscuro, pómulos pronunciados, bonita sonrisa, ojos redondos nariz pequeña, bonita la bandida.

2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen rica, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos ricos duritos. mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena Cadera, culo carnoso redondo, piernas gruesas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido pegado al cuerpo de color negro, le hacia resaltar esa figura con tremendo culo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Inicio con hacer juegos en el glande luego lo succionaba fuerte, creo que no es su fuerte pero al menos lo intentaba, intento hacer garganta profunda pero no pudo su boca es pequeña, luego mejor solo lo succionaba, pero no fue por mucho tiempo. le falta técnica.

12. Relato del Servicio: iba a repetir atención con carolina pero la encerraron, justo estaba en los muebles sentado cuando veo que abre su puerta esta kine, y ufff que ven mis oidos mano dije jajaja me inmole a hacerle las preguntas de rigor y ella muy atenta y amable me contestaba con una sonrisa picara, asi que de una me avente. ya dentro me saque la ropa y ella hizo lo mismo me gusto lo que vi ese culo redondo contorneado con ayuda y con gym, por lo que me comento, pero bueno hubo previos full manoseo me ofrecio sus pechos ni corto ni corto ni perezoso me empalague con ellos, luego me puso el forro con la boca y empezo a mandar saludos a la presidenta, descrito lineas arriba, luego pasamos a la cama se subio a cabalgar y que rico inicio con movimientos circulares y ella misma aceleraba el ritmo y luego se ponia hacer ranitas tiene buen fisico esta kine me gusto ello, luego la apegue a mi cuerpo para prenderme de esas tetas y en una de esas me tiro un chape tamare me gano la arrechura y le correspondí, luego la hice que me de la espalda en esa misma pose pero sin sacarla, buena vista pero me dijo que no la nalgueara fuerte, bueno acepte al principio pero luego le manda un fuerte nalgaso que la pendeja me dio un senton que me hizo doler la pelvis, y me dijo te dije que no hagas eso, pero no le hice caso luego la cambie al filo de la cama con patas al hombro y se la mande en una a esta bandida sin pena a full revoluciones, sintio la pegada porque cerraba los ojitos en cada embestida, pero luego se mordia los labios y me miraba con cara de arrecha actuaba muy bien la kine, sentia que se venia el huaico asi que le dije que se ponga en 4k uff tremendo culo se le formo le abri esas nalgas y tremenda cuca se le vehia le rose a malito antes de penetrarla y asi estuve jugando y luego ella lo agarro y se lo introdujo y comenzo a hacer movimientos me hizo recordar a natasha csm todavia la recuerdo de vez en cuando en sus tiempos dorados, bueno seguimos asi cuando de pronto se arqueo muy bien y su hombros los dejo caer a la cama sentia como me apretaba la pinga con sus paredes vaginales, ya no pude mas y se salio toda la milk, me quede buen rato pegado hasta que salga la ultima gota, luego ella paso al privado me saco el forro y me dio ph luego no cambiamos besito de despedida y fuga hermanos buenas kine me levante ese día, me fui recontra relajado a casa.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  tamre no me pude contener

15. Precio: 15 - 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 57 La vecina de carolina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia cama ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buena atención por parte de la kine lo que falta es tener mas técnica en el karaoke.

20. Comentarios Adicionales: La kine se esmera en ofrecerte una buena atención y eso es bueno y hay que reconocerlo, solo le falta mejorar en el karaoke y por lo demas sin comentarios creo que es la segunda kine  junto con carolina que hay de lo mejor en la colmena, eso es lo que pude apreciar ese día, corrijan me si me equivoco.