Jump to content

flaquita selvática tímida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuepo bonito culito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tiopo gym

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me atendí la semana pasada fui a eso de las 4pm, la mayoría estaba cerrado, dando vueltas por el local buscando a la kine del room 2 pero estaba cerrado, en eso llega esta flaquita, me gusto su cuerpo la vi cuando llego, después de casi 20 min abrió su cuarto, le hice la consulta y para adentro, la flaca es principiante no es muy conversadora me dijo q es de la selva no quería dar su name, empezamos con la faena alcohol y papel pone el pre y apenas me da un oral monse, ya nos acostamos ella arriba se cansa rápido pero se siente buen ajuste, solo se deja tocar las tetas no se deja chupar, luego cambiamos de pose a cowgirl pero igual se cansa rápido luego le pongo de perrito y ahí le doy sin piedad no aguanta mucho castigo y para terminar le pido piernas al hombro pero no quiso ya parados nomas acabamos me pasa papel y fuga.

13. Higiene Personal: la del local 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es su ajuste y su cuerpito rico, me dijo q recién había llegado se supone q se queda todo el mes, lo malo no se deja chupar las tetas, como es nueva ya ira aprendiendo su chamba