chongoperuanon Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo nariz pequeña 2. Edad: 35 años 3. Talla:1.50 m 4. Color de Piel: es blanca pero no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no tiene cintura, si pero no incomoda, pequeños para el tipo de body 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, regular , lo normal para las gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de atrás del cuello que dice Miguel y uno grande atrás a la altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: falta y top 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste, como toda gordita no la maltratan mucho 10. Sexo anal: si lo da incluido en la tarifa 11. Mamada: si rico. lo saborea bien, no se atora le pedí GP pero me dijo que no, xq estaba barbon 12. Relato del Servicio: dando vueltas por los locales sin ninguna novedad haciendo las preguntas de rigor y marcando posibles candidatas entre a esta ecuatoriana, me dijo que se llamaba Vanessa le hice algunas preguntas de rigor (ptm para que) se desplomo en floro como 20 min contándome la historia de sus hijos y que era mama soltera tmr... bueno después del floro se metió su golo golo poco tiempo la vd, le pedí mas no se hizo palta luego al filo del catre, sintió la pegada, luego sugirió 4k pero quería chupar esas ubres así que misionero luego en 4k aquí si le di hasta el fondo y ya para cerrar, el * su mojada para que resbale... le estaba metiendo despacio pero me pidió que le de duro así que me aloque y harta matraca hasta botar el quaker, me dijo que no le gusta despacio xq le duele , yo creo que es floro para que termines rápido 13. Higiene Personal: se lavo y me dijo que habia papel, alcohol ,jabon, etc 14. Besos en la Boca: nel y cuidado con las mordidas no le gustan que le dejen marca o ella hace lo mismo 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min solo el cache si contamos el floro 30 min maso 16.Telefono / Anuncia / Local:el rey 17. Número de Habitación:cuarto 2 de los primeros de la entrada a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: seria opción si la situación esta baja no es un mal polvo
Publicaciones recomendadas