lucifer001 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos claros......cejas .... pronunciadas.....nariz perfilada .....de rulos 2. Edad:26 3. Talla:165 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .....si hay ......medianos ....semi caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ......carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna ......uno grande .....atrás de la espalda .....como unas letras ....en vertical 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro a mallas ....calzon y soten ....por dentro 9. Ajuste Vaginal:regular....ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada: buen oral ......se la mete entera ....ala boca ......buenas sensaciones 12. Relato del Servicio:me gusta su figura .......en la consulta .....bien amable.....adentro ....comenzamos con previos ......después del oral .........me recosté .....y se montó ......buenos movimientos......pasamos yo de pie ....ella de cucharita ......buen culo formo........seguimos en posición 4 ....con variantes .......otra vez me recosté .....y ella de espalda ....para terminar .....otra vez en posición 4 .....pedí anal ....termine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:232 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:la pase...bien ....cumplio...con toda lo que dijo en la consulta 1
Deadpool Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cara media redonda ojos grandes frentona naris recta pequeña usa maquillaje x los ojos cabello ruloso y corto . Agraciada 2. Edad: semimilf 27 3. Talla: standar 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes media agarrada buena cintura algo de michelin sentada se nota algo .buenos senos naturales y grandecitos espongositos aureolas chicas una delicia note un corte de cesaria vientre. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular grande batan suave nalgas . piernas no tan largas pero si con carne suave al tacto tmb 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el muslo y su espalda unas letras vertical 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y sandalias 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ybwso q eea tarde usa lovelub esta depilada 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:buena mamada comenzo besandome el pecho y se fue de boca lenguetea hace. Gp se deja agarrar la cabeza no toco esferas pero se engolosina 12. Relato del Servicio: bueno despues de time x aqui buscando lo mejorcito la verda q no habia mucho x escojer la mayoria aqui pokemones pareciera q estuviera en la the house of dead la ci la consulte me dio biena espina y para a dentro. Se muestra amable converzadora me saco los trapos se deja paletear .se pronosticaba buena faena . Empiza a subir a ranear ahi chambeo bien luego al filo full embestidas pierna s al hombro pidio perrito luego le dii full perrito ricas nalgas luego cambie de costado paleteando todo lk q pueda .bica abajo planchas la cama sonaba mucho y el colchon se undia no agudaba le puse face to face en misionero hasta botar el milkito ohhhh me vengooooo daaaa. 13. Higiene Personal: se lava usa alcohl ph papel toalla .nos enti malos olores 14. Besos en la Boca: me agarro improviso solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 so 10 de netrada en wsta chingana max pagaria 5 so pero bueno con razon no vi mucha jente fds 16.Telefono / Anuncia / Local: la mieldaaaa 17. Número de Habitación: 230 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: wsa cama sta asta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: usa escarcha me tuve q bañar llegando ala house. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas