Jump to content

Nicol colocha negra culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia, rasgos de morena fina, nariz pequeña, ojos grandes, labios normales.

2. Edad: entrando a base 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena, negra colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, con cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza,caderas anchas, nalgona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: es estrecha, sentí ajuste durante todo el polvo 

10. Sexo anal: si lo da con un adicional

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  regrese después de años, aprovechando el tiempo cai por ahí después de las 2 pm, y me lleve la sorpresa que estaba aún cerrado, así que decidí esperar mientras llegaban las féminas, la primera en asomarse y caminando como en medio de un desierto, fue esta tremenda zamba curvilínea, que lucia cansada de cargar su maletín y su enorme trasero. Llegada la hora de entrada y al ver que no llegaban más hembras que cumpliesen mis expectativas fui en busca de la morena. Ya en la puerta me reconocío, me dijo que me vio afuera, me endulzó con su anazo y la promesa de darme la colita para acabar. Una vez dentro me cobró sus honorarios, nos desvestimos mientras conversamos sobre el cache, se fue al baño a lavarse la cocha, regreso desnuda y la peletee contra la pared, sobando mi pene desnudo por todo su anazo, al bajar la mirada note que tenía unas cicatrices pequeñas redondas a la altura de la cintura, creo yo que fue producto de una lipo, por qué está negra tiene un anazo, pero nada de panza, bueno ya estaba al fierro la negra me metío floro o no sé si sera cierto, pero me dijo que la tenía grande y gruesa, me puso el poncho, me dió una mamada regularona, mientras le agarraba su cabeza note que tenia puesta una peluca jajaja csm, se puso en 4 al filo de la cama y Dios mío que rico culo de esta negra zamba, se la sampe y entro ajustada, que rica concha, no se si esta negra es estrecha y mi pinga estaba mas grande y gruesa de lo normal por lo excitado, pero la negra se quejaba, me pedia que le de suave, perdi noción del tiempo mientras cambiaba de pose, entre misionero, piernas al hombro, lo curioso fue que en plena cachada la negra me sale con que ya tenia que acabar por que ya habian pasado los 20 min, y me daba un minuto, tal fue la indignación que se me murio el pajaro y mientras renegociaba se pasó el tiempo, negra de mierda me dejo mas arrecho  de lo que ya estaba, asi que no me hice paltas con la negra, y le saque su fono para desquitarme si hay una proxima ocasión 

13. Higiene Personal: se lava la concha y usa alcohol

14. Besos en la Boca:no, pero me dijo que si quería le podía besar la cocha y el culo, paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: según ella 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 34 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto típico del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: esta negra relojea sutilmente, zanjar bien los términos, para no perder, preferible controlar uno mismo el tiempo

• Me gusta 1