Deggial Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro:algo narizona , ojos grandes , cara delgada .peinado cerqillo 2. Edad:parece menor de edad 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blanca rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paloseco , pequeños rollos marca de cesarea 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable .piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini .2 veces la vi con bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% pensé ajustaria más por su contextura 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: básica mira a los ojos 12. Relato del Servicio:como vi varios hermanos que le hacían cola pensé bien polvo pero fue una atención de lo más normal .paraba en su celular en la consulta mamada básica de ahí perrito se le veía bien , de ahí misionero ponia su mano para evitar beses sus pechos .de ahi se monto y pude tocar sus pechos estaban rico.me dijo ultima pose perrito y bote todo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada esquivaba 15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación:318 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo olía a plantas 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:nada de otro mundo ideal para los que alucinan tirarse niñas .con razón puros mayores en su cuarto . Nada de cuerpo .no volvería .no fue decepción pero no cumplo mis requerimientos . 4
Publicaciones recomendadas