Jump to content

Damaris El Olvido " Rekontra Mekanika Y Estafadora"

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegue hoy en buska de komer paneton..!! ya k eran varios los dias k no la veia y ps baje despues de la chamba , plan de las 12  o 1 x ay , no habia muxas xikas una k otra maso menos y de pronto aparecen don de maso de cuerpo , espere a k se kambiaran , SALieron , me animo , habia una alta media morenita y la otra chata un poko mas klara , de short jean y polito blanco , facil de identificar , lo hago x k me lleve una malisima experiencia y kuidando el bolsillo de hdl xD!! bueno ay paso a relatar

1. Rostro:de xica de tu barrio 

2. Edad: uhmm 23 a   25 

3. Talla: 1,60 kon takos

4. Color de Piel: klara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , parece xika de insituto o universidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno , no exagerare pero bueno se defiende y eso me animo el kulito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y polito blanco 

9. Papita: rasurada , pero vellos en pleno krecimiento 

10. Servicio Adicional: no pregunte , n es mi fuerte 

11. Fellatio: mas apatika k la mela apenas dio lenguasos y mas naa , mi muxaxo estaba resentido , kuando son mekanikas n kiere naaa

12. Relato del Servicio: bueno komo les kontaba , le pregunte el servicio , me dijo 45 a lo k pedi rebaja y no accedio , bueno dije , nos fuimos , al subir las eskaleras full paleteo , hasta ay todo bien x k me dijo desnudo total y a las finales naa , ya e el kuarto , se sako el short y la tanga negra , luego el polo y le dije y el sosten?? naaa me dijo , ksm , bueno defrente keeria perrto fuera mela  dije entre mi , no me gusta k kiean hacer komo se les venga en gana , primero misionero le dije , habrio sus piernas y fua adentro maldito no pasaron ni 5 mn y me dijo perrito y tmb me dijo se ha bajado maldito y entre mi dije si apatika de mierrr , me dijo nuevaente perrito pa k se pare , le dije sube encima , no kiso , k xuxa , ni mas dije entre mi , ya me llego y le di perrito pero le empeze a taladrar rekontra fuerte pa k se joda a l k le dolia , me llegaba al pincho y ay se fue el kuaker , ojo no keria k le toke ni mela , aun ofreciendo eso , y se hacia la loka kon el vuelto hdl tengan kuidado a estas ksm ay k darles exacto , 

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me hexo al huevo y papel mojado , esa waa k venden paa bebes , le acepte soolo uno x k o si no no me daba mi vuelto esta ksm 

14. Trato de pareja: hasta el kulo , kmo dice mi tio melkocha " NO VAYAN"

15. Precio:45 x las webas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido , calle los taladros n rekuerdo el numero , a la altura del metro estacion naranjal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): :S

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: kuartuchos de mierrr

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso k soy bueno x   seria  -1 rekontra estafadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas kon.. estan akostumbradas a kobrar 40 o 45 sin merecerselo , ay k hacer algo hdl pa k estas melas bajen sus precios 

Publicado

xvr el dato brother . ya  hiba a ir  pero con todo lo q dices no pasa nada :boss:  :boss: 

Publicado

Man una pregunta esa kine tiene varios tatuajes de casualidad ?