Jump to content

Alexa / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo, blanca, gafas, pañoleta o vincha en la cabeza y sobre todo rubia claro con su plata.

2. Edad: no le pregunté pero debe tener unos 28 promedio

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ aún tiene aunque lo está perdiendo/ si tiene debe ser porque toman sus cervecillas / lo mejor que tiene sus deliciosas tetas ahí mando una PIC degustando 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha que rica que está la mamasita me gustaría preñarla/ grande sin ser escandaloso me gusta sus nalgas/ señoras piernas.
Creo que me he enamorado de ella 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta madre no vi pero ahí están las pics

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una extranjera rubia/ sujetador y bragas negras

9. Ajuste Vaginal: lo mismo del caso anterior le echan mucha vaselina, pero igual me excite bastante tiene su maña la cojuda.

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena si ser extraordinario osea no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: después de follar con Fiorella de Iquitos de las conejitas tenía que unirla con Alexa Colombiana de la Prepa y así nos vamos los tres al puto infierno por pecadores cochinos.
Despues de muchas vueltas y buscando mi siguiente cariñosa y se abrió la puerta 3 y ahí estaba una rubia y me acerqué e hice la consulta y accedió a mis pedidos más Guarros.
Adentró charlamos algo y me dió la confianza necesaria y comencé a paletearla y a besarle esas maravillosas tetas.
Nos quitamos la ropa y a seguir degustando lo que me gusta meter a mi boca y a paletearla y casi me la follo sin condón jajaja,e calenté bastante, mientras la cojuda me besaba mi hombro y mi cuello.
Me echo alcohol al pene y  puso el condón y comenzó a mandarle saludos a ustedes SAPOS que bien les gusta leer mis relatos Guarros.
Sentí que la cojuda me iba a reventar como Fiorella y no me equivoqué.
Primera pose le dije que me violara y lo hizo se subió encima mío y siguió chupándome la polla y luego se metió mi polla y a darme duro como me montaba Alexa toda una experta también quería reventar mis huevos y lo estaba logrando como (pobre mis huevos los estaba castigando como golpeaba sus nalgas a mis testículos los escudriñaba que rico y yo arqueandome para seguir degustando sus tits que rico dios mío mis dos polvos ah Fiorella y Alexa pensaba como me gustaría hacer un trio con las dos.
Segunda pose en perro y también era mi turno y a montarla dije le di a buenas revoluciones y hasta que salieran más bastardos

13. Higiene Personal: me echó alcohol y al final papel higiénico y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos pero bien cachondos/ 40 soles baratísimo

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ustedes ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó bastante el follón

20. Comentarios Adicionales: Soy bien cochino, guarro, cerdo si me viera mi mujer las cochinadas que hago me cortaría los huevos y bien merecido me lo tendría, es más le diría a ella una vez cortaos tiradlo a los perros.
Lamentablemente ya es hora de ir a los brazos de mi mujer como la extraño, y a ustedes sigan aportando con rating s y que siga creciendo la comunidad.
A ojo aún me falta un rating más Karol habitación número 30 de la Prepa y otra cosa otro día haré una pregunta a ver si me respondresponden.
Saludos...

This is the hidden content, please