Enz000 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro perfilado, pomulos algo prominentes, ojos algo rasgados, pelo lacio color negro largo hasta las nalgas 2. Edad: sus 28 aprox 3. Talla: 1.60 debe ser 4. Color de Piel: Blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo formado / Si hay / plana y durita / 2 hermosos seños pequeños pero lindos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande pero parece con ayuda / cortas y buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenía, al menos alguno resaltante non hubo 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje completo de sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: poco un 35% ya se a recorrido mucho 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: pues basica y todo lo normal, metidas y sacadas 12. Relato del Servicio: estaba de pasada, la mayoria de cuartos atendiendo pero calidad de normal hacia abajo. La vi llamativa con un cuerpo bien formado, consultas del caso y dio su tarifa que es S/. 50 pero no termina de convencer por ese precio, tmr mala costumbre que suban sus tarifas las laicas. Bueno, ofreció muchas cosas, adentro pide cheque y luego normal se quita todo, se pone delante para que la toques todo ese culazo que se maneja, bueno hace el oral basico por medio minuto sera, luego dice que posicion, le pido piernas arriba para ver esa empanada buena, pero entró y sí estaba quemando adentro la flaca y con poco ajuste jejeje, luego un rato de ranitas y perro, ver ese culazo rebotando me loqueo la cabeza y me ganó la leche. se lava y chau chau 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 15 minutos / 50 soles (no lo vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas Play Boy 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: Si tiene buen cuerpo la putis, pero para 50 creo ya no llega. El costo debe ser para todas 40 y punto, pero bueno, tmr. 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Diciembre del 2024 Publicado 3 de Diciembre del 2024 Volviendo al barrio de mi tío Atahualpa subo al play boy y encuentro a esta chata ricotona 1. Descripción del Rostro: de teen de academia usa lente ojos pequeños pelo negro lacio usa brakets si es guapa la chata 2. Edad: 26aprox 3. Talla: petisa 165cm con tacos sin ellos 155cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata buena cintura poca barriga tetas de petite 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla cuño carnoso cacheton piernas acorde de su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top y una tanguita terrible 9. Ajuste Vaginal: debe de ser un 55% luego baja 50% para su talla en debe 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:buena mamada me hizo todo el tiempo GP atorandose cada rato Lo babeada bien tiempo estimado 2min 12. Relato del Servicio: bueno volviendo al barrio de los incas Veo esta chata estaba pedidita la llamaban los cachudos idiotas a tomar cerveza a los sillones vip antes de que se vaya a agarre del brazo le dije " me atiendes " me miró , miró al cachudo de las mesas y le dio señal de espera Entre y adentro me dijo 50 solanos asu yo dije me la aplico por entrar rápido pero parece ser su tarifa Paleteo rico culo se maneja buenas caderas me cuenta que es peruana Yo fierro me empieza a chupar full Gp buenazo 2min de placer aquí le acariciaba sus tetitas De primer pose se me montó salvaje mente como es pequeña mis manos llegaban a acariciar esas nalgas y tocaba timbre de vez en cuando ella toma la iniciativa y se me monta invertida dejando a disposición su culo , ella me advierte "no se te ocurra meterme el dedo en el culo" jaja amasaba nalgadas y acariciaba el anís nadamas Luego me dice ponte al filo Lo hago rápidamente y me da unos sentones de forma invertida dejando caer sus ricas nalga en mis pelvis wow ya casi termino pero me detuve le dije ahora me toca a mi la agarre de misionero aquí bajo su ajuste y no se habré completa me dijo me duele la pierna la penetracion no era completa en esta pose Por último de perro se le forma culo hermoso le di a placer pero me ganó mi leche solté todo aquí en esta pose le dije que sea mi.mujer y me dijo que no .. bueno lo intente 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6pts * Buen cuerpo * nalgotas caderona * buen mamey puntos en contra *Precio * aplica reloj * tiempo de Atención 20. Comentarios Adicionales: la sentí apurada pero quizá sea porque estaba tomando en mesa y la agarre antes que termine su corona se está siendo costumbre que putas suban su tarifa a 50 soles .. el problema es que las demás no estas ni para 40 son bien feas ..
arturodelatorre Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene bonito rostro a la ps nalgas 2. Edad: sus 28 aprox 3. Talla: 1.55 solo que usa tacos 4. Color de Piel: Claro sin ser blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dice que va al gym, aunque hay ayudin / Si tiene cinturita / 2 Malcriaditas para chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Culito levantado con ayudin como dije / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: poco un 30% La webona usa lubricante 10. Sexo anal: no soy de esos lares 11. Mamada: pues basica y todo lo normal, metidas y sacadas 12. Relato del Servicio: Me anime a ir un fin de semana pensando que iba haber buena mercadería pero la unica resaltante era esta por su cuerpo, pulseo un weon y safo asi que estaba a la espera para ver si me atendía con ella o no, asi que le pregunte de frente me dijo tarifa de 50 soles, le dije te chupar las tetas , me dijo que si asi que pase de frente y me calatee, ella estaba desnudándose de espaldas tremendo culazo que se maneja, se volteo me dijo desnudate, yo ya estaba calato asi que procedi a tocarla para que se pare el muchacho y nada (lo que pasa es que yo soy dificil de excitar al palo), bueno procedio con el oral nada resaltante, solo 1min y le dije que aun falta que se ponga duro y bueno mamo un poco mas pero como dije nada GP ni nada de eso, se puso erecto un 70% y se le matio, caliente como describen pero lo malo que usa es lubricante, nada de ajuste mas que un 30 % y eso , bueno lo rescatable es que chupe como un bebe sus tetitas al antojo, la puse en cuatro y llegue, tremendo panorama que se visualiza, el detalle es que aveces anda con el cel y eso me desconcentra a mi , no se uds pero baja su puntaje. 13. Higiene Personal: se lava despues del follaje 14. Besos en la Boca: no la 15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 15 minutos / 50 soles (debe ponerle mas ganas) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas Play Boy 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 (por el cuerpo) 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo vale las 50 lucas, pero la atención nica.
Rorro22 Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero 1. Descripción del Rostro: si es media guapa, nariz perfilada, pelo lacio hasta ese culo blanco rico 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: blanca, rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, rica cintura, no hay, dos pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo me jaló que rico, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll, que deja ver ese culaso 9. Ajuste Vaginal: 40 +- 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo básico, metidas y sacadas 2 min aprox 12. Relato del Servicio: bueno esto es de ayer domingo, fui a ver el regreso de las conejas y la mayoría son las mismas de siempre, me jaló la mirada este culo blanco, pide 50, bueno quise probar y entré, me dijo que me sacara todo, luego me hizo sentarme, comenzamos con el paleteo, que rico agarrar ese tremendo culo, amasé rico, también agarre las tetitas, ya fierro, empezó con el oral básico, luego me hizo sentar nuevamente al filo de la cama mi me dió sentones, que rico ver ese culaso blanco, luego en perro, le abrí ese culo, parece que ya tiene recorrido ese anuel, bueno luego cambiamos, ella se subió tanto te espaldas y luego mirándome, luego misionero un rato y para terminar otra vez en perro para ver ese panorama hermoso 😍😂 Nos cambiamos, despedida y chau 13. Higiene Personal: buena, se lava después del mate 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinasa 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: está buena para desestresarse, no me apuró, lo malo es que cobra 50, solo quise probar, es mejor ver las opciones de 40 jaja Adjunto pruebas del culaso xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas