Jump to content

Dayana - Ecuatoriana (45)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio Alargado y aldo redondeado,  ojos medios jalados (apariencia del maquillaje)  nariz mediana, Labios carnosos. Cabellos largo negro.Tiene su gracia esta chica.

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña clara (media bronceada) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Sip / Leves rollitos/  uff Mangazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/  cacheton /  acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en por la Costilla y otro altura de la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita verde,  bikini (parte alta lila)

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Pasando por los pasillos me tópo con esta carne que me llamó la atención,  me acerco para un breve feedback y me convenció los resultados. 

Una vez adentro su respectivo ensalibada del sable , ya estando al rojo vivo como para moldear a punta de golpe nos dirigimos al área de yunke...la camita jijiji.

Allí ella se monta y comienza cabalgar realizando movimientos que iban desde la base del sable hasta la punta ademas de ponertes las tetas a disposición....uff esta damisela quería sacarme la leche en una.. pero no le di gusto . Así que pasamos a invertido allí le abrí esas nalgas que buen panorama.  Allí aplica el crucifijo (patentado por @SAGITARIUS37) posteriormente pasamos a misionero donde también le aplique una variable levantandole una pierna, seguidamente pasamos a un x y seguimos en doggy style como siempre rindiendo tributo a mi guía el gran @savareseen las dos últimas posiciones doggy style pero de cucliya y otra en forma de X donde ya no pude contener el huayco de milk que se vino.

13. Higiene Personal: Sip, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Toda la literatura está descrita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

también su merecido crédito a @Kaligo

• Me gusta 3
  • Haha 1